El Candela se lleva los tres puntos, tras un golazo de Antonio y otro de Rivero

El San Isidro después de sufrir tres derrotas consecutivas había caído en zona de descenso, por lo que necesitaba en este encuentro sumar los tres puntos en juego, ante un Candela que llegaba pletórico de moral, tras haber goleado al hasta entonces líder Aguilas, peo aún en zona roja, por lo que buscaba un buen resultado para intentar salir de ésta situación.

  • Fue un encuentro aburrido en líneas generales, donde hubo muy pocas ocasiones de gol, y donde se pudo haber adelantado el Raqui tras un penalti que paraba el portero visitante Miguel.
  • La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

SEGUNDA PARTE:

Tendría la misma dinámica que la primera, solo alterada por dos fabulosos goles que caían a favor del Candela, el primero lo hacía Antonio, quien robaba un balón en campo propio escorado a la izquierda, y sin pensárselo dos veces soltaba un trallazo que se colaba en la portería local defendida por Jorge pegado al larguero, un golazo que significaba el 0-1.

Tras el gol de Antonio la tónica del encuentro seguía igual, donde las defensas se imponían constantemente a las delanteras.

Cuando se llegaba al minuto ochenta, en un ataque visitante el balón era rechazado por la defensa local, el esférico llegaba a la línea media del campo del Raqui a los pies de Ale Rivero, quien metía un zapatazo con mucha potencia, y el balón se colaba por toda la escuadra, dejando clavado a Jorge que nada puedo hacer, otro gran gol que significaba el 0-2.

Tras el segundo golazo del Candela el marcador no volvería a alterarse más, y se llegaba al final con triunfo visitante.

Así quedan las cosas para ambos equipos:

  • La derrota deja al San Isidro metido en zona de descenso , su próximo encuentro lo jugará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez donde rendirá visita al Tenerife C.
  • En cuanto al Candela importante victoria que de momento le saca de la zona de descenso, su próximo rival será el San Miguel, a quien recibirá en el Bruno Alberto Sabina.

Ficha técnica:

CD San Isidro:

Jorge, Edu, Adonay, Fran, Edu Wailler (Carlitos, 56´), Aitor, Toni (Nuha,80´), Javi Vegas (Diego, 80´), Guille, Omar (Enmanuel, 76´) y Kike (Tare, 56´). Entrenador: David Marrero (Tajao).

CD Candela:

Miguel, Rafa, Roja, Chester, Joel, Esma, Medina (Luis, 46´), Bruno (Fran, 46´), Nene (Fabio, 65´), Ale Rivero y Nacor (Antonio, 57´). Entrenador: Fran Sosa.

Árbitra:

Estelita de Los Ángeles González Pablique, asistida por Diego Pintos Flores y Reinaldo Ramos, amonesto a los locales Adonay, Javi Vegas , Kike y Enmanuel, y al visitante Roja.

Goles:
0-1 Antonio minuto 75
0-2 Ale Rivero minuto 80

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Palmera, perteneciente a la sexta jornada de la categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

Lelo Plasencia,
ElDeportivo.es