El gol de Marcos le sirve al Águilas para llevarse tres puntos de San Miguel

Triunfo del CD Águilas en su vista a San Miguel que le permite escalar puestos en la clasificación, colocarse colíder del grupo y recuperarse de la derrota de la semana pasada ante el Raqui. El San Miguel encaja su segunda derrota consecutiva y se sitúa en la parte baja de la clasificación, en zona de descenso.

El único gol del encuentro llegaría a los 62 minutos. Marcos recibió un buen pase en banda izquierda en el vértice del área grande y después de un regate, golpeó el balón con su pierna izquierda colándolo por toda la escuadra, haciendo inútil la estirada de Luigi.

Poco después el San Miguel pudo conseguir el empate pero Samu lanzaba un penalti y Álex le iba a adivinar la intención, deteniendo el esférico y evitando el tanto.

FICHA TÉCNICA:

CD SAN MIGUEL:

Luigi, Elvira (Ursino, 65’), Ayoze, Raúl (Sandro, 75’), Úbeda, Reverón (Pineda, 80’) Esteban, Javi, Morsa (Ismael, 70’), Jony, Portillo (Samuel, 55’).

CD ÁGUILAS:

Alejandro, Alberto, Palenzuela, Yeray, Marcelo, Juanma (Omar, 46’), Jorge, Marcos (Sergio, 80’), Naranjo (Kevin, 66’), Ricardo (Alejandro González, 69’), Carlos (Cristian, 63’).

ÁRBITROS:

Luis Carlos Ossa Hernández, auxiliado por Tanausú de la Rosa Ramón y Adrián Cruz Reyes. Amonestó a los locales Sergio y Reverón y a los visitantes Juanma, Palenzuela, Alberto y Cristian. Expulsó al visitante Marcelo (69’) por doble cartulina amarilla.

GOLES:

0-1, min. 62: Marcos.

INCIDENCIAS:

partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo Paco Tejera de San Miguel.