El Guancha dejó finiquitado el encuentro en la primera mitad

Foto cedida por el Glassydur Icodense.

Dos conjuntos con diferentes trayectorias en la presente competición, se enfrentaban para los siguientes objetivos, por un lado, el Icodense necesitaba una victoria o inaugurar su casillero de puntos, y el Guancha a seguir sumando puntos para continuar metido en la parte alta de la tabla.

Los goles del encuentro caían todos para el lado visitante, y llegaban así:

  • 0-1 Minuto 5, tras un córner que sacaba Nano y remataba Lempa enviando al fondo de la portería.
  • 0-2 Minuto 12, balón que ponía Alex Real para Lempa, y este finalizaba la faena batiendo la portería local
  • 0-3 Minuto 20, Jorge Hernández desde el punto de penalti ampliaba la ventaja.
  • 0-4 Minuto35, contra llevada por Alex Real y este desde la banda ponía para que Kitoti marcara el gol.
  • 0-5 Minuto 45, balón en profundidad desde el medio campo, que recogía Julián penetrando en el área local, batiendo al portero local.
  • 0-6 Minuto 70, jugada de Yoel entrando por banda con pase atrás, y Kitoti marcaba a placer.

Con este resultado el Icodense continúa como farolillo rojo sin estrenar su casillero de puntos, su próximo encuentro lo disputará en el Chano Hernández ante el Arguijón, y el Guancha con este triunfo sigue como segundo de la clasificación a dos puntos del liderato, su próximo encuentro lo jugará en La Zarza, donde recibirá al Cruz Santa.

Ficha técnica:

UD GLASSYDUR ICODENSE:

Cedida por el CD Guancha.

Rayco, Rodrigo, Yeray, Aitor (Alexandro, 59´), Moisés, Lamine (Diego Luis, 59´), Ciro (Víctor, 63´), Miguel, Alejandro (Diego Expósito, 63´), Aarón y Samuel (Brian, 46´). Entrenador: Toño Dorta.

CD GUANCHA: Joshua, Lentini (Fabi, 65´), Nano, Jorge Hernández , Lempa, Kitoti, Oliver, Samuel, Jorge García (Miguel, 75´), Julián (Julián, 70´) y Alex Real (Yoel, 55´).Entrenador: Tony Sánchez.

Árbitro: Isauro F. Oval Rodríguez, asistido por Mulay Ahmed Legzal Mulay y Samuel Jesús Pérez Rodríguez, por parte local expulsó a Rodrigo y Samuel, y amonestó a Ciro, Brian, y Rayco, por parte visitante no hubo tarjetas.

Goles:
0-1 Lempa minuto 5
0-2 Lempa minuto 12
0-3 Jorge Hernández minuto 20
0-4 Kitoti minuto 35
0-5 Julián minuto 45
0-7 Kitoti minuto 70

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Molino, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.