El Guancha sigue firme

Foto cedida por el CD Guancha.

El CD Guancha mantiene su buena racha de inicio de temporada y continúa encaramado en lo más alto de la clasificación, compartiendo puesto con el CD Laguna. Los de Tony Sánchez consiguieron la victoria en los minutos de alargue. El Isora cae a puestos de descenso.

En un partido bastante disputado donde los herreños no se lo pusieron nada fácil al líder de la categoría, el único gol llegaría a los 90 minutos de juego tras un saque de esquina, donde después de rechaces, el balón le caía a Jorge Hernández en el área pequeña y lograba colar el balón en la meta visitante, dejando los tres puntos en casa.

Con este resultado el Guancha baja a la segunda posición con los mismos puntos que el líder. Su próximo encuentro lo disputará en el Avencio Hernández donde visita al Tacoronte. Por su parte, el Isora CF con esta derrota le deja en zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Arguijón.

FICHA TÉCNICA:

CD GUANCHA:

Josua, Nano, Jorge Hernández, Yoel, Lempa, Kitoti, Gabri, Óliver (Sabina, 90’), Samuel (Fabi, 75), Jorge J. (Álex Real, 60’), Julián.

ISORA FC:

Foto cedida por el Isora FC.

Aduen, Ayoze, David, Udo, Miguel, Edu, Teo, Tomás (Héctor, 71’), Kevin (Walo, 79’), Josito, Javi (Liroe, 76’).

ÁRBITRO:

Ángelo José Infantino Luis, auxiliado por Airam Fariña Delgado y Alejandro Hernández Hernández. Amonestó a los locales Nano, Samuel y Julian; y a los visitantes Javi, Teo, Miguel, Kevin, Abraham (desde el banquillo) y Tomás. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Edu (86’) y al entrenador Cándido Martín (87’).

GOL:

1-0, min. 98. Jorge Hernández.

INCIDENCIAS:

Partido de fútbol disputado en el Campo Municipal La Zarza (Icod Alto), perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.