El Isora CF logra una victoria importante para sus aspiraciones

El Isora CF logró una importante victoria que le sirve para no descolgarse en la clasificación. Los goles de Walo y Airam le dan tres puntos de oro a los de Cándido Martín. El Florida con esta derrota se mete en zona peligrosa.

El primer gol llegaría casi al final del primer periodo en un saque de esquina que ejecutó Teo y remató Walo en el primer palo de cabeza, mandando el balón al fondo de la puerta.

A poco de reanudarse la segunda mitad llegaría otro gol para los herreños. Airam después de un buen pase de Javi dentro del área, remataba con la pierna izquierda y batía a Alberto.

Ya en la recta final el Florida ponía la emoción en el marcador cuando Cristian lograba batir a Aduen y poner el 2-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

ISORA CF:

Aduen, Brian, David (Ayoze, 73’), Udo, Airam, Eduardo, Teo, Tomás (Samuel, 75’), Walo (Kevin, 68’), Airam Delgado (Javier, 53’), Álvaro (Liroe, 55’).

FLORIDA CF:

Alberto, Darío, Iván (Ignacio, 23’), Alejandro (Jonay, 63’), Diego (José Manuel, 76’), David, Alberto, Demetrio, Ayoze, Adán (Cristian, 58’), Carlos, David.

ÁRBITRO:

Ayoze Barroso González, auxiliado por Jorge González González y Carlos Adrián González Febles. Amonestó a los locales Tomás, Eduardo, Airam y Pedro y al visitante Ayoze.

GOLES:

1-0, min. 45: Walo.

2-0, min. 54: Airam.

2-1, min. 80: Cristian.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Isora.