El Marino B alarga la mala dinámica del I’Gara

El conjunto de Cabo Blanco llegaba este encuentro como farolillo rojo del grupo, y por este motivo estaba obligado a saltar al terreno de juego a por la conquista de los tres puntos, ya que una victoria le daría un respiro y moral a la hora de iniciar una recuperación clasificatoria, el Marino B venía de menos a más y haciendo buen fútbol, por lo que buscaría en el José Antonio Fumero resarcirse de su última derrota, y no irse de vacío.

Fue un encuentro donde el Marino B se mostró superior desde la primera mitad donde gozó de buenas ocasiones donde sus delanteros Ananzet y Alberto estuvieron desacertados cara al gol, todo lo contrario que el I’Gara que en el minuto cuarenta su jugador Aliou aprovechaba un error del portero visitante Alonso, para lograr adelantar a su equipo, marcando el 1-0.

Poco duraba la alegría del I’Gara, porque Alberto en el minuto cuarentaitrés tras un pase en profundidad de Cholo  ganaba éste la posición a los defensores locales y ante la salida del portero local Joel con un toque sutil lograba el 1-1.

Finalizaba la primera mitad con empate a un gol en el marcador.

SEGUNDA PARTE:

Nada más iniciarse la reanudación del encuentro, en una bonita jugada del conjunto visitante con balón largo de Alberto a la izquierda para que Daniel Costa de tiro cruzado hiciera el 1-2.

En el minuto ochenta tras una jugada por banda derecha Aliou llegaba al borde del área donde pegaba un zapatazo cruzado donde lograba batír al portero visitante Alonso, subiendo así el 2-2.

Con el encuentro ya sobre el minuto noventa una jugada del filial marinista con balón largo sobre Fredy por banda izquierda, este regateaba a su marcador y de tiro cruzado batía a Joel, era el 2-3, que sentenciaba el encuentro.

Resultado que deja:

Al I’Gara como colista una jornada más, su próximo encuentro los disputará en el Juanito Marrero ante Las Zocas.

Triunfo del Marino B que le deja bien situado en la parte media alta de la clasificación, su próximo encuentro jugará en Anexo Antonio Domínguez ante el San Juan.

Ficha técnica:

CD I’Gara:

Joel, Roberto, Fernando, Endiaye, Sevilla, Chapi, José Luis, Josberth (Fabio, 53´ (Pineda, 75´)), Fede, Aliou y Antonio. Entrenador: Pepe Coello.

CD Marino B:

Alonso, Jordan (Cameron, 86´), Aday, Moisés, Tarik, Cholo, Cristian (Fredy, 70´), Tomás, Ananzet (Djavan, 64´), Alberto (Jairo, 80´) y Daniel Costa (Facu Díaz, 64´). Entrenador: Lea González.

Árbitro:

Isauro F. Oval Rodríguez, asistido por Desirée de León Hernández y Domingo Falcón Domínguez.amonestó a los locales Roberto, Fernando y Endiaye, y visitante a Daniel Acosta.

Goles:
1-0 Aliou minuto 40
1-1 Alberto minuto 43
1-2 Daniel Acosta minuto 46
2-2 Aliou minuto 80
2-3 Fredy minuto 87

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal José Antonio Fumero, perteneciente a la sexta jornada de la categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

Por Lelo Plasencia,
ElDeportivo.es