El Marino B se impuso al San Andrés con Ananzet como «bigoleador»

Encuentro con unos primeros minutos donde se observó al equipo local realizando triangulaciones desde la línea de defensa, ante un San Andrés bien colocado, presionando a la salida de balón.

A los cinco minutos de juego, y en un balón a la espalda de la defensa visitante llegaría el 1-0 tras una jugada por banda derecha de Alberto, con centró de este raso al punto de penalti y Ananzet entrando desde atrás batía al portero visitante, era el 1-0.

A partir del gol local, le costaba al San Andrés combinar ante la velocidad que imprimía el equipo de Lea, que creaba dos muy buenas ocasiones, una en el minuto nueve, con un disparo al travesaño de Cameron, y en el minuto diez tuvo otra gran ocasión.
En el minuto treintaiuno, en una jugada por la izquierda de Cameron, con centro al punto de penalti, Ananzet de cabeza obligaba al portero visitante Kevin a realizar una buena intervención.

Em el minuto treintaitrés, se producía una falta en la frontal del área visitante, dónde Alberto con un magistral lanzamiento, obligaba a Kevin con la manopla a enviar a corner el balón.

Con ventaja de un gol para el Marino B, se daba por finalizada la primera parte, donde la hubo media hora dominio local, ante la inspiración del portero visitante Kevin, que fue el salvador de su equipo.

SEGUNDA PARTE

Comenzaba este periodo donde el entrenador visitante, con dos cambios realizados y una variante táctica, daba más mordiente a su equipo hacia la portería local, donde se vio a un Marino B naufragando en esos primeros minutos de la segunda parte, al que le costaba mucho enlazar jugadas con sus delanteros , ante la presión visitante.

Cuando más dominaba el equipo visitante en el minuto cincuentaisiete, Alberto desatascaba la presión visitante, sacándose de la manga una jugada personal con un desmarque de ruptura del lateral derecho Jordan, con un centro raso al punto penalti, donde Ananzet entrando desde atrás anotaba el 2- 0.

En el minuto setentaisiete el San Andrés se quedaba con diez en el campo al su Jugador Jorge la roja directa.

Le costaba al Marino B coger el ritmo del partido ante un buen San Andrés, que defensivamente estaba muy bien plantado y dominaba la parcela ancha del campo, dificultando a los pupilos de Lea desarrollar su juego. Hasta qué en el minuto ochentaidós, llegaría el 3-0, obra de Aythami, quien en una triangulación dentro del área local se planta ante Kevin y cruzaba el balón al segundo palo.

Finalizaba el encuentro con tres a cero en el marcador:

Partido vistoso por parte de ambos equipos, más veloces los de casa y de contención visitante, dónde los locales pudieron sentenciar el encuentro pero Kevin y la falta de puntería local desaprovecharon las oportunidades que tuvieron , y luego les costó sentenciar , lo que lograba en la Segunda parte.

Ficha técnica:

CD MARINO B:

Alonso, Jordan, Aday, Moisés, Tariq, Cholo, Alias, Aythami, Ananzet (Jairo, 65´), Alberto (Facu, 74´) y Cameron. Entrenador: Lea González.

CD SAN ANDRÉS:

Kevin, Anxel (Rubén, 65´), Óscar, Jorge, Reverón, Samuel (Bolu, 46´), Alejandro, Eduardo, Saúl (Valle, 46´), Ahmed y Fernando (Ayoze, 65´). Entrenador: Rayco Bencomo.

Árbitro:

Luis Carlos Ossa Hernández, asistido por Airan Martín Arzola y David Cardador Vargas.

  • Por parte local: amonestó a Jordan, Aythami y Facu.
  • Por parte visitante: Amonestó a su segundo entrenador, y a sus jugadores Jorge, Reverón, Samuel, Eduardo y Valle. Expulsó a su entrenador (80´) y a su jugador Jorge (77´), ambos con roja directa.

Goles:

1-0 Ananzet minuto 5
2-0 Ananzet minuto 57
3-0 Aythami minuto 82

Incidencias: bajo una noche perfecta para la práctica del futbol encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Tinerfeña Grupo 2, terreno de juego en perfectas condiciones, sin publico en la grada.