El San Andrés amarró tres nuevos puntos

El CD San Andrés necesitaba sumar los tres puntos, y de esta forma poder recuperar terreno perdido en la jornada anterior. En frente un CD San Miguel que llegaba a este encuentro con la intención de conseguir un buen resultado y mantenerse bien clasificado.

La primera mitad se terminaba con empate a cero goles en el marcador.

En la segunda parte, cuando se llegaba al minuto setentaitrés de encuentro, en un balón colgado al área visitante, el portero del San Miguel Yeray en su intento de despejar el esférico, lo que hizo fue introducirlo en su propia portería, subiendo así el 1-0, resultado con el que se llegaba al final del encuentro.

  • La victoria deja al CD San Andrés muy bien clasificado, su próximo lo disputará en el Juanito Marrero, donde se enfrentará a Las Zocas.
  • En cuanto al CD San Miguel este resultado no le permite alejarse de las posiciones incomodas de la tabla, su próximo rival será el Santos Reyes , al que recibirá en el Paco Tejera.

Ficha técnica:

CD San Andrés: Kevin, Anxel, Óscar, Jorge (Aitor, 44´), Reverón, Kevin (Chicho, 56´), Alejandro (Joel, 53´), Eduardo (Samuel, 65´), Nelson, Ahmed y Fernando (Naná, 61´).
Entrenador: no por sanción.

CD San Miguel:

Yeray, Tinerfe (Isaac, 75´), Úbeda (Ismael, 78´), Elvira, Julio (Pineda,75´), Javi, Ayoze Charlie (Cabrera, 65´), Jony, Samuel (Portillo, 70´) y Morsa.
Entrenador: Naranjo.

Árbitro: Mario Martín Hernández, amonestó a los locales Kevin, Joel y Nelson, y al visitante Charlie.

Gol:
1-0 Yeray en propia puerta minuto 73

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Huertas, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.