El San Miguel golea al Santos Reyes en un feo partido

Encuentro que comenzó con unos primeros minutos bastante flojos y aburridos por parte de ambos conjuntos, sin un dominador claro , donde lo más importante fueron los goles para el equipo local.

En el minuto seis era Mamadou en una jugada por banda izquierda se iba de su marca y ajustaba su disparo al palo derecho de Pancho, enviando éste a corner.

En el minuto trece sería el visitante Cholo quién desde la frontal del área golpeó raso ajustado a la base palo derecho, que Luigi enviaba a corner, y en el minuto dieciocho, era Hugo quien disparaba ajustado al palo izquierdo de Luigi, sin consecuencias en el marcador.

El partido continuaba espeso y con continuos rifirrafes entre jugadores, quiénes deslucían más aún el poco juego que hacían ambos conjuntos.

En el minuto veintiséis, en jugada por la derecha del San Miguel con centro a dentro del área visitante donde Morsa controlaba el esférico ante la pasividad defensiva visitante, se plantaba ante Pancho y anotaba para el interés local el 1-0.

En el minuto treintaicuatro, tras un barullo dentro del área del Parroquia , despejaba la defensa al borde del área y donde le llegaba el balón suelto a Reverón, y éste desde la frontal del área, con un potente y ajustado golpeó hacía el 2-0 para los locales.

Tras el segundo tanto local, el Santos Reyes comenzó a aproximarse al área local y en el minuto treintaisiete, Cholo el jugador más incisivo en su ataque ,lo intentaba pero Luigi evitaba el peligro.

Pudo sentenciar el San Miguel en el minuto treintaiocho cuando Mamadou, en una mano a mamo con Pancho, éste le aguantaba y evitaba el gol local, y en el minuto cincuenta de nuevo Mamadou ante Pancho, pero éste le arrebata el esférico cuando se disponía a disparar.

Finalizaba una primera parte:

  • Donde hubo muchas interrupciones en el juego, donde hubo de todo menos fútbol, y donde la única superioridad estuvo solamente en los goles.

SEGUNDA PARTE

Cuando sólo se llevaba cinco minutos del reinicio, se producía un nuevo mano a mano con el portero visitante , rechazaba éste último el balón, que quedaba suelto en un barullo dentro del área. Reclaman los visitantes un fuera de juego de Mamadou que estaba junto al palo, sigue la jugada y Mamadou anotaba el 3-0 para los intereses del conjunto de Naranjo.

Tras encajar el tercer gol, el conjunto visitante bajaba la guardia, y en el minuto sesentaidós el debutante local Julio, arrancaba desde medio campo desbordando a varios rivales, se metía en el área y allí cometían penalti sobre éste, que ejecutaba Elvira anotando el 4-0.

Con el encuentro muy encarrilado para el San miguel, se llegaba al minuto setentaiuno y fue entonces cuando Ezequiel de bolea en la salida de Pancho lograba el 5-0.

Chávez acortaba distancia en el marcador para el Parroquia en el minuto ochenta, cuando en un balón suelto dentro del área regateaba al portero Luigi, y marcaba para el equipo Gomero, haciendo el 5-1, resultado con el que finalizaba el encuentro.

Llegaba a su fin:

  • Fue un partido muy espeso y con poco fútbol, el visto hoy en el Municipal Paco Tejera, donde lo mejor fueron los goles. Mucho tendrán que mejorar ambos conjuntos, en esta categoría complicada de Preferente.

Ficha técnica:

CD San Miguel:

Luigi, Tinerfe (Marcos, 59´), Julio, Elvira, Úbeda (Cabera, 66´), Charlie (Isaac, 33´), Ayoze, Javi, Mamadou, Iván Reverón (Ezequiel, 69´) y Morsa (Sandro, 70´). Entrenador: Cristóbal González (Naranjo).

CD Santos Reyes:

Pancho, Hugo, Samuel, Erik, Rayco (Reyes, 64´), Sergio (Jorge, 69´), Orlando (Alex, 46´), Pimi (Marcos, 64´), Cholo (Aarón, 64´), Yeray y Jonay. Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro:

Adrián Acosta González, asistido por Ayoze Díaz y José Dorta, por parte local expulsó a Mamadou (74´)y amonestó a Charlie y Elvira, por parte visitante amonestó Pancho, Samuel, Erik, Orlando y Cholo.

Goles:
1-0 Morsa minuto 26.
2-0 Iván Reverón minuto 35.
3-0 Mamodou minuto 51.
4-0 Elvira minuto 62.
5-0 Ezequiel minuto 71.
5-1 Yeray minuto 80.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Paco Tejera bajo una mañana calurosa, perteneciente a la sexta jornada de la categoría Interinsular Preferente Grupo 2, césped artificial en buenas condiciones.