El Santos Reyes sale del descenso a costa del San Andrés

Partido muy disputado entre ambos conjuntos. Salió muy bien el San Andrés que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador en el primer cuarto de hora.

No sería hasta el minuto 38 cuando caería el primer gol del encuentro, tras el rechace de una falta por parte del portero visitante Saúl, el balón le llegaba a Fernando libre de marca para empujar a gol el balón.

Antes de acabar la primera parte, Yeray Chávez igualaría el encuentro en una magistral falta que ajustaba al palo del portero.

Tras el descanso salió mucho mejor el conjunto gomero, que se pondría por delante en el marcador tras una gran acción de Jonay que disputaba un saque de meta de su compañero Saúl, le ganaba la acción a su marcador y cedía atrás a Tato, que lograba de tiro cruzado con la zurda ajustar el balón al fondo de la portería.

No hubo apenas reacción tras el gol del equipo local y ya casi al final, un pase de Marcos encontraba en el lado izquierdo a Aaron que tras deshacerse de su marcador disparaba a puerta, el portero rechazaba y Reyes en boca de gol conseguiría el definitivo 1-3.

FICHA TÉCNICA:

CD SAN ANDRÉS:

Kevin, Aitor (Eduardo, 50’), Joel (Gabriel, 63’), Jorge, Francisco, Kevin (Óscar, 59’), Juan Ángel, Alejandro (Ahmed, 50’), Nelson, Oscadi, Fernando (Samuel, 77’).

CD SANTOS REYES:

Saúl, Armando (Jorge, 85’), Samuel, Erick, Hugo, Sergio, Pimi, Víctor (Aaron, 46’), Yeray, Jonay (Cholo, 63’ (Marcos, 70’)), Tato (Reyes, 77’).

ÁRBITRO:

Ángel David García González, auxiliado por Cristofer León González y Eder Rodríguez González. Amonestó a los locales Gabriel, Juan Ángel, Eduardo y Nelson; y por parte visitante a Aaron, Cholo y Armando.

GOLES:

1-0, min. 38: Fernando.

1-1, min. 43: Yeray.

1-2, min. 48: Tato.

1-3, min. 87: Reyes.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Campo de San Andrés.