El Tenerife C fue superior en los minutos finales

El Tenerife C tenía que resarcirse de la derrota sufrida en María Jimenez, y el Real Unión quería seguir engrosando su casillero de puntos, para continuar en la parte alta de la clasificación.

Los goles llegaban así:

0 – 1 minuto 3, robo en nuestro campo, balón que llegaba a Saúl, el bote en el césped natural confundía al portero local Juampy, y el delantero visitante Saúl escorado, pero con calidad, marcaba con el exterior del pie derecho, entando a la izquierda de la portería local.

1-1 minuto 15, tras una jugada por banda Izquierda de Alex Delgado, que finalizaba con un pase atrás que remataba Julio, enviando el balón al fondo de la portería
Finalizaba la primera mitad con empate a un gol.

SEGUNDA PARTE

1- 2 minuto 60, balón que recibía Saúl a 30 metros de la portería, superaba a dos contrarios y se le adelantaba el balón, y en ese momento su compañero Luis que venía en diagonal desde la banda derecha, metía el pie, driblando a Juampy y marcando.

2-2 Minuto 63, pase largo a la espalda de los centrales y remate de vaselina de Edgar.

A partir del gol del empate el Tenerife C, se mostró muy superior al Real Unión, y como consecuencia llegaban los siguientes goles:

  • 3-2 Minuto 75, Dylan después de una combinación definía sólo delante del portero, volteando el marcado a favor de su equipo.
  • 4-2 Minuto 79, jugada por banda Izquierda de Nano que remataba el mismo al fondo de la portería visitante.
  • 5-2 Minuto 90, Jugada individual de Owen que finalizaba por un lado del portero.

En cuanto a este resultado:

  • Con triunfo del Tenerife C finalizaba el encuentro, y con este triunfo los blanquiazules se sitúa con buenas opciones de poder optar por la primera plaza en venideros encuentros, el próximo lo disputara en Adeje ante el Aguilas.
  • En cuanto al Real Unión Tenerife con la derrota ve frenada un buena mini racha, su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante el San Lorenzo.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Juampy, Yassir, Iván, Martín, Aarón (Tony, 60´), Pablo, Alex Román (Owen, 60´), Teto, Julio (Edgar, 60´), Dylan (Nano, 71´) y Alex Delgado (Gonzo, 71´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Real Unión Tenerife: Javi, Domi (Pacha, 65´), Jesús, Colea, Ayoze, Sergio (Tana, 66´), Juanito (Besay, 45´), Darío (Viti, 45´), Saúl, Xavi y Joel (Luis, 45´) Entrenador: Mario García.

Árbitro: Ángel David Rodríguez Brito, asistido por Ayoze Rodríguez y Ulises Ruymán Rodríguez, amonestó al local Tony, y a los visitantes Javi, Jesús y Sergio.

Goles:
0-1 Saúl minuto 2
1-1 Aarón minuto 15
1-2 Luis minuto 52
2-2 Edgar minuto 63
3-2 Dylan minuto 75
4-2 Gonzo minuto 79
5-2 Owen minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.