El Unión Tejina golea al Isora CF

Triunfo del Unión Tejina con goleada incluida al Isora CF, que le sitúa en la zona alta de la tabla. Los goles de Goyo, Vitaka, Marrero, Marino, sirvieron para superar a un conjunto herreño que dio la cara.

Empezó inmejorable el partido para el Unión Tejina que lograba adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego. Gustavo ponía un buen centro para Goyo que no perdonaba y batía a Abraham.

Poco peligro en los siguientes minutos por parte de unos y otros hasta que superada la media hora de juego Nunha iba a lanzar un córner que remataba Vitaka y el visitante Teo, tratando de despejar, marcaba en su propia meta.

Poco después era Goyo el que intentaba aumentar el marcador, pero su tiro se marchó fuera.

En el segundo periodo el Isora CF reduciría distancias en un pase largo de Brian a la espalda de los centrales, que remataba Josito de cabeza por encima del portero local. Era el minuto 60 de juego.

El Unión Tejina no dejó lugar a la sorpresa y sólo tres minutos después volvía a poner tierra de por medio en un contragolpe iniciado por Marrero y continuado por Nunha por la banda que le devolvía el balón para enviarlo al fondo de la portería y poner el 3-1 en el marcador.

Ya en tiempo añadido llegaría el cuarto gol de los locales tras una nueva contra donde tras un rechace, Marino, que venía en carrera, lanza un buen tiro y cuela el balón por la escuadra de la meta de Abraham.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN TEJINA:

Javi, Gustavo, Mateo, Vitaka, Jacob, Mikel (Cristian, 15’), Rodrigo (Anwar, 56’), Nunha (Nano, 73’), Goyo (Marrero, 59’), Marino, Teyo (Pitu, 83’).

ISORA CF:

Abraham, Ayoze (Pancho, 63’ (Liroe, 72’)), Brian, Udo, Rubén (Héctor, 73’), Carlos, Edu (Airam, 59’), Tomás, Josito, Walo, Teo (Kevin, 53’).

ÁRBITRO:

Roberto Lorenzo Luis, auxiliado por Airán fariña Delgado y Alexandre Rodríguez González. Amonestó a los locales Goyo, Mikel, Cristian, Nunha y Marino; y a los visitantes Pancho, Tomás, Brian, Teo. Expulsó al visitante Carlos (75’) por doble cartulina amarilla y al Delegado Daniel Castilla (87’) con tarjeta roja directa.

GOLES:

1-0, min. 2: Goyo.
2-0, min. 31: Teo, en propia puerta.
2-1, min. 60: Josito.
3-1, min. 63: Nuha.

4-1 Marino 91

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Izquierdo Rodríguez de Tejina. Sin público.