El viento desluce el San Lorenzo – Las Zocas

San Lorenzo y Las Zocas terminaron como empezaron, con empate a cero goles y reparto de puntos al final de un partido que el fuerte viento reinante se encargó de deslucir. Los dos conjuntos se colocan con cinco puntos en la clasificación a sólo uno del líder de la categoría.

Encuentro muy igualado, trabajado, táctico y de mucha pelea, donde los visitantes tuvieron alguna que otra ocasión clara para llevarse la victoria, como la que dispuso Cristian en un disparo desde el área pequeña que se marchó fuera, al igual que los de Monsi Brito que también dispusieron de las suyas sobre todo en las botas de Gabri.

FICHA TÉCNICA:

CD SAN LORENZO:

Nauzet, Adzu, Livio, Daniel (Daniel Reyes, 85’), Karim (Samuel, 65’), Darío, Cristian (Óliver, 83’), Antonio (Matías, 77’), Bradley (Gabriel, 55’), Enrique, Jairo.

UD LAS ZOCAS:

Oval, Cristhian, Daniel, Erwin, Attmeixin (Juan David, 67’), Michel, Adri (Iván, 53’), José María (Víctor, 79’), Aday, Cristo, Adrián García (Juan Carlos, 63’).

ÁRBITRO:

José Alejandro Luis Marcelino, auxiliado por Jhovany Andrés Ossa Hernández y Jonathan Cruz Quintero. Amonestó a los locales Daniel y Nauzet y a los visitantes Erwin y Juanda.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal óscar Pérez Barrios de San Lorenzo. Partido deslucido por el viento y el fuerte calor reinante.

Fotos cedidas por Lelo Plasencia.