Encuentro movido con empate final en Adeje

Encuentro con un comienzo bastante movido por parte ambos conjuntos, dónde salieron los locales con una marcha más, ante un Tenerife C que con su juego habitual saliendo desde atrás y ante la presión del equipo local, cometían muchas pérdidas de balón, lo que aprovecharon los locales.

En el minuto trece, tras un balón por banda izquierda en una falta el lateral junto al banquillo visitante, se sacaba con balón al punto de penalti , el esférico tocaba en la basé del palo, no despejaba la defensa visitante, y Juamma a la expectativa anotaba el 1-0, para los intereses locales.

Le duró poco la alegría equipo local.

Ya que en el minuto dieciocho, en una jugada por la banda izquierda del ataque visitante con centro atrás al borde del área al que llegaba Román, quien con un espectacular zapatazo enviaba el balón al fondo de la portería, logrando el 1-1.

Tras encajar el gol se estiraba el Águilas, ante un Tenerife C bien plantado esperando los errores locales, y sería en el minuto treintaidós, tras una jugada por banda izquierda con centro al segundo palo de la portería visitante, donde se despistaba la defensa y Ricardo de disparo raso batía a Rubén, poniendo el 2-1 en el marcador.

  • Con mínima ventaja local terminaba una primera parte bastante movida y con ocasiones para ambos conjuntos, dónde las defensas evitaban los peligros para sus porteros.

SEGUNDA PARTE

Comenzaba la segunda mitad, donde los visitantes hicieron varios cambios intentando nivelar el resultado, y sería el minuto cincuentaiuno, tras el lanzamiento de un corner por la izquierda favorable al Tenerife C, ejecutado al punto de penalti donde Edgar libre de marca peinaba al segundo palo haciendo el empate a dos (2-2).

El partido seguía abierto y en un toma y daca de ambos conjuntos, dónde un Aguilas físicamente muy bien ante la velocidad y juventud del Tenerife C , les costaba combinar con el alto ritmo físico de los visitantes, donde los locales bien físicamente, pero donde en algunas facetas del encuentro notaron el cansancio, pero no bajaron los brazos ante el acoso visitante, que en el minuto setentainueve, en un corner sacado por Román a segundo palo, Edgar remataba ajustado al travesaño y el balón salía fuera.

Con empate a dos finalizaba un bonito partido táctico:

  • Donde ambos conjuntos imprimieron mucha velocidad y aproximaciones a las porterías, y donde faltó el último pase, para materializar las jugadas, visto lo ocurrido en el tapete en la noche de hoy justo empate al final.

Ficha Técnica:

CD Águilas:

Alex, Pale (Dylan, 84´), Chispa, Marcelo, Alex II, Juan (Fran,78´), Jorge (Omar, 78´), Marcos, Juanma, Ricar y Carlos Entrenador: Juan Miguel.

CD Tenerife C:

Rubén, Yassir, Vicente (Iván, 46´), Aarón, Martín (Tony, 46´), Pablo (Connor, 46´), Alex Román, Teto, Julio (Gonzo, 62´), Julio, Owen (Edgar, 46´) y Alex Delgado. Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro:

Alfonso Méndez Hernández, asistido por Carlos Franco Galván y Legzal Mulay, por parte local amonestó a Chispa, Juan, Jorge, Carlos y Fran, por parte visitante a Yassir, Iván y Román.

Goles:

1-0 Juanma minuto 13
1-1 Román minuto 18
2-1 Ricardo minuto 32
2-2 Edgar minuto 51

Incidencias: encuentro celebrado en el Campo municipal de Adeje, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2, bajo una noche perfecta para la práctica del fútbol, césped artificial en buenas condiciones.