Fiesta del gol en la primera mitad

Foto cedida por el Florida CF.

El Florida estaba metido en la zona de descenso, por lo que sabía que debía ganar este encuentro para salir de esta situación, y el Tacoronte andaba también metido la zona de descenso, por lo que saldría a por los tres puntos para intentar salir de esta mala situación clasificatorias.

  • Fue una despampanante primera parte donde ambos conjuntos salieron a por la portería contaría, y donde se marcaron nada mas y nada menos que ocho goles, llegándose al descanso con un cinco a tres para el conjunto de casa.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 2, cabeceaba Nene para dejar a Carrillo, solo frente al portero visitante Antonio, y este no perdonaba enviando al fondo de la portería.

2-0 minuto 4, centro de Nene al segundo palo y Carillo remataba a placer aumentando la ventaja en el marcador para su equipo.

2-1 minuto 16, tras varios rechaces en el área local, muy atento el visitante Ignacio batía al portero local Alberto, acortando distancias en el marcador.

3-1 minuto 25, tras un buen pase de Nene que dejaba solo a More, y este colaba el balón por toda la escuadra.

3-2 minuto 27, Ignacio sin pensárselo y desde una distancia lejana , se sacaba un trallazo colando el balón en la portería local, logrando de nuevo acortar para su equipo en el marcador.

4-2 minuto 34, corner lanzado por Darío y Ayoze enviaba el balón al fondo de la portería visitante, volviéndose a ampliar la ventaja en el marcador para el conjunto local.

4-3 minuto 36, no se rendía el Tacoronte y tras un avance con centro al segundo palo, Álvaro de volea acortaba distancia para su equipo.

5-3 minuto 41, falta favorable para el conjunto local que ejecutaba Darío para el remate de Ayoze quien volvía a ampliar la ventaja de su equipo.

SEGUNDA PARTE:

En este periodo se calmaron las aguas goleadoras y no se volvería a mover más el marcador, que llegaba a su fin como mismo había acabado la primera mitad.

Resultado que deja:

  • Al Florida en zona desahogada y pensando ya en su visita al Izquierdo Rodríguez para una vez allí medirse con el Tejina.
  • Tacoronte con esta derrota queda sumergido en la décimo segunda posición ocupando zona de descenso, y con dos encuentros pendientes de disputar, su próximo encuentro será en casa, donde recibirá al Guancha.

Ficha técnica:

Florida CF: Alberto, José Andrés (Mejía, 67´), Darío, Adán (Demetrio, 53´), Ayoze, Javito (Omar,53´), Igna (Diego, 67´), More, Carrillo, Rubio (Adrián, 85´) y Nene. Entrenador: Mario Domínguez.

UD Tacoronte: Antonio, Cristo (Pablo, 46´), Álvaro, Ignacio (Abraham, 60´), Julio, Omar (Sergio, 60´), Yenebi, Alexander, Carlos, Atasar (Matti, 60´) y Jonathan (Sandro, 49´) Entrenador: Juanmi Mesa.

Árbitro: Mario Martín Hernández, por parte local expulsó a su entrenador, al jugador Darío (87´) con doble amarilla y amonestó a More, Adán, Ayoze, Carrillo y Mejía, por parte visitante expulsó con doble amarilla a Julio Alberto (85´), y amonestó a Álvaro, Carlos y Alexander.

Goles:
1-0 Carrillo minuto 2
2-0 Carrillo minuto 4
2-1 Ignacio minuto 16
3-1 More minuto 25
3-2 Ignacio minuto 27
4-2 Ayoze minuto 34
4-3 Álvaro minuto 36
5-3 Ayoze minuto 41

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.