Goleada del Cruz Santa para mirar hacia arriba

Foto cedida por el Florida CF.

La Unión Deportiva Cruz Santa se impuso por 5-2 al Florida CF en el partido disputado el mediodía del domingo en el campo de La Suerte. Con este resultado los realejeros se colocan cuartos en la clasificación a tres puntos del líder.

El primer gol del partido llegaría a los 10 minutos en un pase lateral de Emma donde el portero visitante rechazó el balón, cayéndole a Darío que marcaba a puerta vacía.

Fueron pródigos en goles los siguientes minutos, ya que cayeron hasta tres más, antes del acabar el primer periodo. El empate llegaba a los 22 minutos en una falta directa ejecutada por David Rubio que perforaba la puerta local.

Poco después era Dani quien se internaba por la banda izquierda y definía por debajo del portero con un tiro raso para poner el 2-1.

Rebasada la media hora de juego caería el tercer gol crusantero en un pase de Jairo desde la derecha para Emma que remataba en el área pequeña.

Hubo que esperar a la recta final del partido para que llegaran los tres últimos goles del encuentro. David Rubio desde el punto de penalti, acortaba distancias en el marcador para el Florida a los 72 minutos.

Casi sin tiempo para la reacción, el Cruz Santa volvía a poner tierra de por medio en un remate de Jesús con la pierna izquierda desde dentro del área en un rechace a la salida de un saque de esquina.

Ya en tiempo añadido Carlos redondeaba el marcador al aprovecharse de un pase interior de Emma y batir de tiro raso al portero visitante.

FICHA TÉCNICA:

UD CRUZ SANTA:

Juan, Eduardo, Guti, Djukic, Ayoze (Javi, 40’), José Carlos, Migue (Tapi, 85’), Jairo (Carlos, 61’), Dani (Jesús, 74’), Darío (Orlando, 82’), Emma.

FLORIDA CF:

Alejandro, Mejía, Jonay (Gabri, 75’), Adán (Deme, 68’), Ayoze, Javito, Ignacio (Largo, 57’), José Andrés, Carrillo (Gare, 80’), David Rubio, Diego (More, 52’).

ÁRBITRO:

Alfonso del pozo Caballé de Moya, auxiliado por Ayoze Rodríguez Pérez y Ángel Jonay Pérez Pérez. Amonestó a los locales Darío, Jairo, Orlando, Jesús y al segundo entrenador Alfonso González; y a los visitantes Gare, Largo y al entrenador Mario Domínguez.

GOLES:

1-0, min. 10: Darío.

1-1, min. 22: David Rubio.

2-1, min. 27: Dani.

3-1, min. 32: Emma.

3-2, min. 72: David Rubio.

4-2, min. 74: Jesús.

5-2, min. 93: Carlos.

INCIDENCIAS:

Partido de Liga de la Categoría Preferente disputado en el estadio municipal La Suerte, de La Cruz Santa.