Goleada del Tenerife C en la Ciudad Deportiva

El Tenerife C consiguió una goleada en propio campo que le aúpa hasta la primera posición de la tabla. Los de Chema Izquierdo se fueron con una mínima ventaja al descanso, pero redondearon el marcador en la segunda mitad.

El primer gol del encuentro llegaría a los 20 minutos en un penalti cometido sobre Owen que se encargaría de transforma él mismo.

Poco después llegaría el empate del I’Gara cuando Aliu se aprovechaba de un rechace del portero local para poner el 1-1 en el marcador.

Antes de llegarse al descanso el Tenerife C se pondría nuevamente por delante en el marcador cuando Pablo ejecutaba una falta y colaba el balón por la escuadra de la meta defendida por Joel.

Se desmelenó el cuadro local tras el paso por los vestuarios y consiguió cuatro goles más. El 3-1 llegaría a los 55 minutos cuando Owen transformaba un nuevo penalti. Era el tercer gol del Tenerife C y el tercero en una jugada a balón parado.

Cinco minutos más tarde Alex Delgado hacía subir el cuarto tanto al marcador, en una jugada personal donde coló el balón desde fuera del área después de marcharse de hasta tres contrarios.

A los 70 minutos Dylan conseguía de vaselina desde fuera del área el quinto gol, mientras que Edgar de cabeza tras jugada combinada por la izquierda a pase de Vicente, lograba cerrar la cuenta goleadora de su equipo a los 87 minutos.

FICHA TÉCNICA

CD TENERIFE C:
Adrián, Yassir, Iván (Vicente, 61), Tony, Aarón, Pablo, Owen (Álex Román, 65’), Teto (Edgar, 70’), Josemi (Julio, 61’), Dylan, Álex Delgado (Nano, 61’).

CD I’GARA CABO BLANCO:
Joel, Roberto, Aythami, Moha, Endiaye, Aliou, Antonio, José Luis, Foster, Rubén, Fede (Sevilla, 35’).

ÁRBITRO:
Mario Martín, auxiliado por David Concepción y Ayoze Barroso. Amonestó a los visitantes Antonio, Rubén y Sevilla.

GOLES:
1-0, min. 20: Owen, de penalti.
1-1, min. 24: Aliou.
2-1, min. 44: Pablo.
3-1, min. 55: Owen, de penalti.
4-1, min. 60: Álex Delgado.
5-1, min. 70: Dyan.
6-1, min. 87: Edgar.

INCIDENCIAS:
Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.