Lluvia de goles en El Molino con triunfo del Buenavista

Foto de Sheila Gutiérrez.

Necesitaban como el comer la victoria los dos equipos, aunque finalmente fue el Buenavista el que logró llevarse tres puntos de El Molino, que le sirven para abandonar los puestos de peligro.

El Icodense, que vio cómo se le escapaba el partido en los minutos de prolongación, cuenta sus partidos esta temporada por derrotas, lo que le hace seguir en el último puesto de la clasificación. El conjunto visitante tuvo en Armiche al jugador del partido, al conseguir anotar un hat-trick.

El primer gol del partido llegaría a los 12 minutos cuando el mencionado Armiche lograba batir a Cristian con una vaselina desde fuera del área.

Empataría a poco después el Icodense, minuto 22, en una gran jugada individual de Alexandro por banda derecha, donde legaría hasta el área pequeña y daba un pase atrás para que rematara Samu Yanes raso a la derecha del meta Yeray.

A la media hora de juego el Buenavista logaría volver a ponerse en ventaja en una nueva vaselina de Armiche, esta vez desde dentro del área tras robarle el balón a un defensor.

Antes de llegarse al descanso volverían las tablas al marcador en una acción individual por la banda izquierda de Alexandro, que se marchó de su defensor y tras pisar área, puso un buen pase a Crio, que viniendo desde atrás y con la pierna derecha, sacaba un tiro donde el balón daba en el larguero, botaba en la línea de gol y tras dar nuevamente en el travesaño acababa introduciéndose en la meta rival.

SEGUNDA PARTE:

Ya en el segundo periodo se le pondrían bien las cosas a la Unión Deportiva Icodense cuando a falta de 25 minutos para la conclusión lograba poner el 3-2 en el marcador. Gabi sería el encargado de ejecutar una falta en la frontal del área grande, un poco escorado hacia la izquierda, donde lanzaba el balón por encima de la defensa y tras dar en el poste, se colaba en la meta defendida por Yeray Melón.

Cuando todo hacía parecer que los puntos podían quedarse en casa, el Buenavista aún tenía tiempo de lanzar dos zarpazos en los minutos de prolongación y llevarse así el partido.

Armiche en el minuto 90, lograba su hat-trick particular y empataba el encuentro con un remate de cabeza en área pequeña tras un centro de Kevin.

Cuatro minutos después Agoney interceptaba un pase al portero rival al que conseguía regatear, para lograr a puerta vacía, así el 3-4 definitivo para su equipo.

Vídeo con el gol de Gabi, el 3 – 2:

FICHA TÉCNICA:

GLASSYDUR UD ICODENSE:

Cristian, Rodrigo, Yeray, Edgar (Diego Expósito, 80), Moisés, Ciro (Diego Quintero, 83’), Aarón (Lamine, 85’), Ignacio, Alexandro (Alejandro, 61’), Gabi, Samu Yanes (Miguel, 61’).

Equipo técnico del Glassydur UD Icodense. Foto cedida por el Glassydur Icodense.

CD BUENAVISTA:

Melón, Edu (Dani Chori, 46’), Fran, Adri, Aarón, Pablo, Oliver (Azael, 56’), Tinguaro (Agoney, 68’), Armiche, Javi Beta (Kevin, 78’), Tejera (Jorge, 69’).

ÁRBITRO:

Jorge Luis López Fleites, auxiliado por Fabiola Sánchez Jiménez y Guillermo San Gil Martín. Amonestó a los locales Rodrigo, Alexandro, Gabi y al entrenador Toño Dorta; y a los visitantes Óliver y Armiche. Expulsó con tarjeta roja directa a Dani Chori (79’).

GOLES:

0-1, min. 12: Armiche.
1-1, min. 22: Samu Yanes.
1-2, min. 30: Armiche.
2-2, min. 42: Ciro.
3-2, min. 69: Gabi.
3-3, min. 90: Armiche.
3-4, min. 94: Agoney.

INCIDENCIAS:

Partido de Liga de categoría Preferente disputado en el Estadio Municipal El Molino de Icod de Los Vinos.