Los goles de Vitaka y Marino dan tres puntos al Unión Tejina

Nueva victoria del Unión Tejina que sigue completando un buen inicio de campaña, ante una UD Tacoronte que vendió cara su derrota. Los goles de Vitaka y Marino sirvieron para llevarse tres puntos del Avencio Hernández y dejar a los locales en una situación complicada.

No pudo empezar mejor el partido para el equipo de Berto Rodríguez, que conseguía adelantarse en el marcador a los cuatro minutos de juego cuando Vitaka ejecutaba una falta directa y colaba el balón en la meta de Antonio.

Poco después eran los locales los que estrellaban un balón en el larguero, pero el empate no llegaría hasta el minuto 30 cuando Ignacio controlaba un buen pase en diagonal desde la derecha, se metía en el área y conseguía batir a Javi. La acción fue muy protestada por el equipo visitante, que entendió que el jugador local se había llevado el balón con la mano en el momento del control. y batir a Javi

En una segunda mitad donde escasearon las ocasiones de gol, hubo que esperar hasta el minuto 75 para que llegara el del triunfo visitante. Un gran centro de Gustavo era rematado perfectamente de cabeza al borde del área por Marino, para alojarlo en la meta tacorontera.

FICHA TÉCNICA:

UD TACORONTE:

Antonio, Adrián (Álvaro, 65’), Julio Alberto, Ignacio, Hugo (Pablo, 78’), Yenebi, Jonathan, Alexander, Matti (Alejandro, 61’), Atasar, Omar (Sandro, 78’).

CD UNIÓN TEJINA:

Javi Sarda, Gustavo, Mateo (Antonio, 67’), Vitaka, Jacob, Anwar (Cristian, 60’), Rodrigo (Mikel, 46’), Nunha (Kevin, 78’), Goyo (Marrero, 71’), Marino, Teyo.

ÁRBITRO:

Roberto Lorenzo Luis, auxiliado por Alejandro Hernández Hernández y Carlos Rodolfo Díaz García. Amonestó a los locales Jonathan, Alejandro, Adrián y Eduardo y a los visitantes Cristian, Mikel y David desde el banquillo.

GOLES:

0-1, min 4: Vitaka.
1-1, min. 30: Ignacio.
1-2, min. 75: Marino

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Campo Avencio Hernández de Tacoronte.