Partido intenso pero sin goles en María Jimenez

Foto cedida por el Atl. Granadilla.

El conjunto de María Jiménez segundo en la clasificación quería prolongar su buena racha y sumar una nueva victoria, y dar un paso mas a su verdadero objetivo en la presente competición, ante un Granadilla que no estaba en su mejor momento clasificatorio, pero que sí que venía jugando bien sin tener tanta fortuna, por lo que llegaba con la intensión de lograr un buen resultado en este encuentro.

Encuentro con una primera parte muy igualada, sin control por parte de ninguno de los dos equipos, con pocos acercamientos al área, y sin ningún peligro digno de mención.

La primera mitad terminaba sin goles

En la segunda parte el Granadilla empezaba disfrutando de ocasiones, y a partir de la media hora de juego de este periodo, el San Juan intentó buscar el gol, pero se encontró con un Granadilla que supo mantener las envestidas de su rival.

El encuentro llegaba a su final con el empate inicial de cero goles.

  • Resultado que va a permitir al San Juan seguir en la parte alta de la clasificación una jornada más, su próximo encuentro lo disputará en el Anexo Antonio Domínguez donde se medirá al Marino.
  • El Granadilla logra sumar un punto a su casillero y sigue tomando un respiro aunque sigue en zona roja, su próximo rival será el Real Unión a quien recibe en el Francisco Suárez.

Ficha técnica:

At San Juan: Curtu, Ehedey, Pablo, Ionay, Tarek, Dani, Juan Pablo (Paul, 58´), Jaime (Adrián, 58´), Nano (Óscar, 70´), Borja y Manu. Entrenador: Jafet Ravelo.

CD At Granadilla: Tana, Corujo, Pedro (Harry, 81´), Palmer, Charlie, Moha (Carlos León, 68´), Paul, Connor, Oussama (Julio, 89´), Marcos (Nico, 65´) y José Manuel (Hacon, 85´). Entrenador: Iván León.

Árbitro: Dalian Fanaru, asistido por Jhovany Andrés Ossa Hernández y Jonathan Cruz Quintero, por parte local expulsó a su entrenador y delegado y amonestó a los jugadores Borja y Manu, por parte visitante amonestó a Carlos León y Moha.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal María Jimenez, perteneciente a la sexta jornada de la categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar de un miembro del At. San Juan.