Plantó cara el Raqui

Foto cedida por el Raqui San Isidro.

El Tenerife C quería el triunfo para intentar escalar alguna posición en la tabla, ante un San Isidro que llegaba en crisis de resultados, y que deseaba intentar el conseguir un buen resultado para empezar a salir de ese mal momento clasificatorio.

Desde un inicio se vio un encuentro abierto, donde ambos conjuntos, cada uno a su estilo buscó imponer el suyo.

Se adelantaba el Tenerife por medio de Teto, tras enganchar un duro disparo que se colaba en la portería visitante defendida por Jorge, haciendo subir el 1-0 al marcador.

No se vendría abajo el Raqui y en el minuto treinta, y un avance  forzaba un corner, tras su lanzamiento el portero local Adrián en su intento de interceptar el balón, lo enviaba al fondo de su portería, subiendo así el 1-1.

Poco duraba la alegría del gol para los visitantes, y que en el minuto treintaicuatro, en  jugada llevada por Alex Delgado, con un bonito cambio de juego para la entrada de  Alex. Román que lograba batir la portería visitante , poniendo el 2-1 para su equipo.

  • Con el marcador muy apretado favorable al Tenerife C , se llegaba al descanso del encuentro.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad el Raqui San Isidro buscaría la igualada y peleó por ella, ante un Tenerife C que buscaba sentenciar a su favor en cada una de sus llegadas, y cuando se alcanzaba el minuto sesenta el balón llegaba para Alex Román, quien realizaba una jugada personal y tras la misma marcaría el 3-1 para su equipo.

El Raqui había encajado el tercer gol, y entre rendirse o no dar nada por perdido y volverse a meter en el encuentro, decidió lo segundo y en el minuto ochentaicinco Diego tras un jugada, disparaba a puerto logrando el 3-2.

Con poco tiempo para intentarlo los sureños lo buscaron sin fortuna, y se llegaba al final del lance con victoria del Tenerife C.

Con este resultado:

  • El Tenerife C se ubica en la segunda plaza, su próximo encuentro lo disputará en el Paco Tejera, donde le espera el San Miguel.
  • En cuanto al Raqui sigue anclado en la decimotercera posición, y mirando ya a su próximo encuentro el La Palmera donde se medirá al San Lorenzo.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Adrián, Connor (José Manuel 75´), Vicente, Sean, Aarón, Raúl (Yony 75´), Alex. Román, Teto ©, Alex Delgado, Marcos y Nano. Entrenador: Chema Izquierdo.

CD San Isidro: Jorge, Yoshua (Edu 46´), Adonay, Enzo (Fran, 74), Edu Wailer, Aitor (Domingo 62´), Carlos, Conan, Guille (Kike 70), Omar (Jairo 74) y Diego. Entrenador: David Marrero (Tajao).

Árbitro: Frederic Barreto Santana, asistido por Brian Jerez y Antonio Jesús González Plasencia, , amonestó a los visitante amonestó a Diego y Aitor.

Goles:
1-0-Teto minuto 18
1-1 Adrián en propia puerta minuto 30
2-1 Alex Román minuto 36
3-1 Alex Delgado minuto 63
3-2 Diego minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Ciudad Deportiva Javier Pérez, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.