Tablas entre Puerto Cruz y Unión Tejina que prolongan su buen inicio

Formación Unión Tejina

Reparto de puntos de la ciudad turística entre todos de los conjuntos que están haciendo un buen inicio de pretemporada, el Club Deportivo Puerto Cruz y el Unión Tejina. Se adelantaban los visitantes en la primera mitad con un gol de Mateo, pero los pupilos de Pedro Plasencia conseguirían el empate a poco de empezar la segunda parte con un tanto de Alberto.

Buen partido por pate de los dos conjuntos donde los tejineros se adelantarían a los 21 minutos de juego cuando Mateo se sacaba un buen tiro cruzado con el que sorprendía Youssou. Poco después los visitantes reclamarían una pena máxima sobre Marrero que el colegiado no estimó como tal y antes de llegarse al descanso el balón golpeado por Jacob no encontró portería por muy poco.

El Puerto Cruz enderezó el marcador a poco de comenzar el segundo periodo. Joel iba a protagonizar una jugada por la derecha y ponía un centro preciso para que Alberto enviara el balón al fondo de la portería defendida por Javi Sarda, logrando así el 1-1.

De aquí al final, alguna que otra oportunidad para ambos conjuntos, que no pudieron volver a alterar el marcador.

Con este empate el Puerto Cruz se ubica en la quinta posición y su próximo encuentro lo disputará en Los Cuartos, donde se enfrentará al Orotava. En cuanto al Unión Tejina, con este empate se queda como tercero de la tabla y su próximo encuentro lo jugará en el Izquierdo Rodríguez donde recibirá al Florida.

FICHA TÉCNICA:

CD PUERTO CRUZ:

Youssou, Juan Antonio, Enrique (Sergio, 80’), Óscar, Marcos, Eduardo, Daniel, Kiko Ratón, Alberto (Jaime, 85’), Raúl Barcos, Joel.

CD UNIÓN TEJINA:

Javi, Gustavo, Vitaka, Antonio, Jacob, Mikel (Cristian, 63’), Teyo (Rodrigo, 65’), Anwar (Kevin, 74’), Marrero (Jairo, 71’), Marino, Mateo (Nunha, 69’).

ÁRBITRO:

Mario Martín Hernández, auxiliado por David Concepción Herrera y Ángel Jonay Pérez Pérez. Amonestó a los locales Jovani y Enrique y al visitante Jacob.

GOLES:

0-1, min. 21: Mateo

1-1, min. 50: Alberto.

INCIDENCIAS:

Partido disputado en el Campo Municipal El Peñón, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.

Foto procedente del Facebook del Unión Tejina.