Triunfo del Guancha ante un Orotava que sigue sin reacionar

Imagen cedida por el CD Guancha.

El Guancha consiguió la primera victoria de la temporada al derrotar en su feudo a la UD Orotava. Los goles locales llegarían en el primer periodo y al inicio del segundo. Por su parte, los “Copos” siguen situados en la zona baja de la clasificación y aún no conocen lo que es puntuar, cosechando su tercera derrota consecutiva.

El 1-0 llegaba a los veinte minutos en un córner con pase atrás donde Oliver mete la cabeza en el vértice del área y envía el balón al fondo de la portería defendida por Sergio.

Habría que esperar al inicio de la segunda mitad para ver el segundo gol del encuentro. Julián robaba el balón tras una buena presión del equipo local, encaraba al portero y lograba batirlo con un tiro desde dentro del área.

FICHA TÉCNICA:

GUANCHA:

Daniel, Lentini, Nano,Lempa, Yoel (Gabri, 50’), Kitoti (Miguel, 85’), Oliver (Gabriel M, 90’), Samuel, Jorge G, Julián (Jairo, 90’), Álex R (Sabina, 80’).

OROTAVA:

Sergio, Juan (Dani, 78’), Sevi, Bravo, Aitor, Juanca, Chus (Manu, 68’), Adán, Oli, Mateo (José, 85’), Fabio (Aníbal, 89’).

ÁRBITRO:

Imagen cedida por el CD Guancha.

Amonestó a los locales Lempa, Kitoti, Sauel, Jorge G, Álex R y Miguel y a los visitantes Fabio, Óliver y Aitor. Expulsó por doble amarilla al local Gabri (70’).

GOLES:

1-0, min, 20: Óliver.

2-0, min. 48: Julián.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de La Zarza de Icod el Alto.