Un buen San Juan vence al Tenerife C que lo intentó, pero no pudo con Curtu

Foto cedida por el Atl. San Juan.

El At. San Juan llegaba tras dos encuentros sumando, y este era un test para saber el nivel alcanzado dentro de su recuperación, delante tendría a un Tenerife C dispuesto a seguir en buena línea y a no perder el liderato.

El encuentro se inicia con un San Juan muy intenso , presionando mucho la salida del valón de Tenerife C, donde robó balones en zonas peligrosa y montaba buenos contrataques que complicaban al rival.

Poco a poco el Tenerife C estiraba su línea y los últimos quince minutos de la primera parte el Tenerife C tomaba el control del partido creando ocasiones claras, ante el San Juan había tenido también sus ocasiones, sobre todo por medio de Ehedey, y Oscar.

  • La primera mitad finalizaba sin goles.

SEGUNDA PARTE

Arrancaba el reinicio del encuentro , y muy pronto en el minuto cincuenta en un avance local Alfredo abría el balón para Ehedey a la banda derecha del ataque local, y éste enviaba para Manu, quien haciendo un autopase en una exhibición de velocidad y potencia, arrancaba en velocidad desde medio campo, se metía en el área y ante la salida del portero visitante Rubén, con un disparo potente y cruzado enviaba el balón ajustado al palo, logrando así el 1-0.

A partir del gol local el dominio sería dominio del Tenerife, que en frente tuvo a un batallador San Juan, realizando buen trabajo de contención, que se quedaba con dos jugadores menos al ver Manu en el minuto ochentaicuatro la doble amarilla, lo mismo que le sucedía a Jordi en el noventaicuatro.

En los últimos minutos del encuentro fue de un acoso continuo del Tenerife C, pero se encontró con un inexpugnable Curtu que se erigió como salvador del encuentro para su equipo en esos momentos.

Se llegaba al final del encuentro con triunfo para el San Juan, que le mete en la media tabla alta, jugará su próximo encuentro en el Óscar Pérez Barrios ante el San Lorenzo, y el Tenerife C con esta derrota pierde el liderato, y piensa ya en su próximo rival el Real Unión, a quien recibirá en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Gol de la victoria de Manu:

Ficha técnica:

AT SAN JUAN: Curtu, Ehedey, Pablo (Ionay, 51´), Jordi, Tarek, Dani, Juan Pablo (Octavio, 86´), Borja (Pedro, 78´), Oscar, (Jaime, 59´), Alfredo (José Carlos, 89´) y Manu. Entrenador: Jafet Ravelo.

CD TENERIFE C: Rubén, Connor (Yassir, 60´), Vicente (Iván, 71´), Aarón, Sean (Sean, 54´), Pablo, Owen (Nano, 60´), Teto, Josemi (Gonzo, 17´), Dylan y Alex Delgado. Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: Airán Sabina Marrero, asistido por Jonathan Martín Chaparro y Domingo Falcón Domínguez, por parte local expulso con doble amarilla a Manu (94´) y Jordi (94´) y amonestó a los visitantes Sean, Yassir, Nano, Edgar y Gonzo.

Goles:

1-0 Manu minuto 50

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal María Jiménez, perteneciente a la cuarta jornada de la Categoría Interinsular Tinerfeña Grupo 2.