Unión Tejina y Cruz Santa terminan en tablas

Foto procedente de el Facebook de el Unión Tejina.

Reparto de puntos en el Izquierdo Rodríguez entre dos equipos que practicaron un buen fútbol y dejaron buenas sensaciones sobre el verde tejinero. El Unión Tejina pudo quedarse con los tres puntos en casa pero Javier detuvo una pena máxima a Goyo, evitando que su equipo se fuera de vacío.

Las ocasiones más claras del primer periodo serían una por bando, la primera para los de Antonio Luis, donde el portero local estuvo inspirado y evitó el peligro. La siguiente sería para el local Mateo, interviniendo también sin problemas Javi.

Ya en el segundo periodo sería el Unión Tejina el que pudo lograr el gol en un penalti cometido sobre Goyo que lanzó el propio jugador tejinero, pero el guardameta visitante logró detener el esférico.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN TEJINA:

Sarda, Gustavo, Sergio (Sergio González, 90’), Jairo, Jacob, Mikel (Daniel, 68’), Rodrigo (Cristian, 63’), Nunha (Anwar, 71’), Goyo (Airam, 87’), Marino, Mateo.

CRUZ SANTA:

Javier, Eduardo (Gustavo, 84’), Samuel, Ayoze, Jairo (José Daniel, 71’), Miguel, Emma, Moisés (Alejandro, 78’), Daniel (Orlando, 78’), José Carlos, Óscar.

ÁRBITROS:

Isauro Oval Rodríguez, auxiliado por Alexandra Collazo Lora y Samuel Jesús Pérez Rodríguez. Amonestó a los locales Jacob, mateo y Goyo y a los visitantes Moisés, Óscar y Jairo.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Izquierdo Rodríguez de Tejina.