El Arguijón con la directa puesta se pone tercero

Foto cedida por el Isora FC.

El Isora llegaba a este encuentro metido en zona de descenso, por lo que tenía en mente sacar adelante el encuentro metiendo los tres puntos en su casillero al final del mismo, delante tendría a un Arguijón que llegaba de conseguir cuatro triunfos consecutivos y con la intensión de sumar y seguir prolongando la racha de partidos ganados.

El Arguijón se adelantaba en el minuto treintaiuno, tras un saque de banda donde el balón llegaba para David, quien en el segundo palo enviaba al fondo de la portería local, logrando el 0-1

  • Con ventaja de un gol se llegaba al final del encuentro.

SEGUNDA PARTE:

El Isora lo intentó en la segunda mitad ante un Aguijón que estuvo bien defensivamente, y en el minuto ochentaisiete se quedaba con un jugador menos al ver Walo la segunda amarilla.

En la prolongación cuando se llegaba al minuto noventaidós en una llegada a puerta del Arguijón y tras varios rechaces, Siverio atento pegaba por raso colando el balón al fondo de la portería, sentenciando el encuentro con el 0-2  que fue definitivo.

Con esta derrota el Isora queda ocupando de momento posición de descenso , y en cuanto el Arguijón a espera también como el Isora , que se ponga al día  la competición ocupa la tercera plaza, tras ganar su quinto encuentro consecutivo.

Ficha técnica:

Isora FC:

Foto cedida por el Isora FC.

Aduen, Brian, David, Udo, Ayoze, Carlos, Teo, Javi (Tomás, 65´), Kevin (Airam Delgado, 72´), Josito y Álvaro (Walo, 75´). Entrenador: no por sanción.

CD Arguijón:

Foto cedida por el CD Arguijón.

Alberto, Luis, Jordan, Marco (siverio, 73´), David (Texenery, 61´), Danny (Iván Arzola, 46´), Pablo (Yeray, 68´), Chús (Gian , 87´), Lionel, Alexander y Alexis. Entrenador: Pablo Moreno.

Árbitro: Borja David Álamo Fernández, asistido por Johan González Rodríguez y Javier Fernández López, por parte local expulsó a Walo y amonestó a Udo, Carlos, Kevin y Airam Vizcaino, por parte visitante Yeray, Siverio, Jordan y Danny.

Goles:
0-1 David minuto 31.
0-2 Siverio minuto 92.

Incidencia: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de Isora  , perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.