Remontada del Cruz Santa ante el Buenavista

Alineación CD Buenavista

Remontada del Cruz Santa en Buenavista para conseguir una victoria que le saca de los puestos de peligro, situándose en la zona media. Los locales, que llegaron a tener ventaja hasta en dos ocasiones, se acercan a los puestos de descenso, a los que ya tienen a un solo punto.

El primer gol llegaría a los 17 minutos de juego en una jugada personal del local Tinguaro que se marchaba de dos futbolistas y ponía un pase de la muerte para que Juanfi, a puerta vacía, empujara la pelota dentro del marco visitante.

Diez minutos más tarde el Cruz Santa lograría el empate en un pase de Emma al área que Darío remataba colando el balón por el primer palo.

Poco antes de llegarse al descanso el Buenavista tomaría una nueva ventaja en el marcador. Armiche filtraba un pase adelantado para Tinguaro que ganaba la pelota por velocidad y regateando al portero, marcaba a placer.

No se rindieron los visitantes tras el paso por los vestuarios y a los 59 minutos volvían a equilibrar el marcador después de un lanzamiento de un córner que Emma remataba al fondo de la portería local.

En la recta final el Cruz Santa apostillaba el resultado con el gol del triunfo, cuando Enma desde el área pequeña local, fusilaba al portero local, marcando y poniendo por delante en el marcador a su equipo.

En el minuto 80 se señalaba un penalti favorable al Buenavista pero Armiche enviaba fuera el balón, perdiendo así una gran oportunidad para empatar el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

CD BUENAVISTA:

Melón, Oliver, Fran, Adrián, Aarón, Pablo, Tinguaro, Armiche, Juanfi (Hazael, 60’), Javi Beta (Agoney, 86’), Tejera (Jorge, 75’).

UD CRUZ SANTA:

Javier, Gustavo (Jorge Oliva, 69’), Samuel, Ayoze (Javi Padrón, 3’), Jairo (Víctor Dávila, 74’), Emma, Darío, José Carlos, Jorge Jesús (Elicio, 89’), Carlos (Adrián, 55’), Óscar.

ÁRBITRO:

Airán Sabina Marrero, auxiliado por Mulay Ahmed Legzal y Daniel Clemente Manrique. Amonestó a los locales Adrián, Oliver, Beta, Tejera, Tinguaro y Hazael y a los visitantes Adrián Hernández, Gustavo, Emma, Darío y Jorge Oliva. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Víctor Dávila (86’).

GOLES:

1-0, min. 17: Juanfi.
1-1, min. 27: Darío.
2-1, min. 40: Tinguaro.
2-2, min. 59: Emma.
2-3, min. 79: Emma.

INCIDENCIAS:

encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Cabildos, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.

Foto de Sheila Gutiérrez