El Candela se adaptó mejor a la vuelta que el San Andrés

Encuentro donde las primeras llegadas con peligro fueron por parte local sobre todo en una acción de Aitor a lo que respondía muy bien rechazando el balón el portero visitante Miguel, cayendo a Ahmed quien remataba, pero de nuevo el portero del Candela respondía bien.

En el minuto cuarentaicuatro llega el balón para Rivero, quien ve algo adelanto al portero del San Andrés Kevin, golpeando el balón por encima logrando introducir el balón dentro de la portería, era el 0-1.

Se recriminaba por parte del San Andrés al jugador del Candela la consecución del gol, ya que en ese momento había en el suelo dos jugadores locales, lo que produjo el enfado del San Andrés , por no haber echado el balón fuera en ese momento.

Finalizaba la primera mitad con mínima ventaja visitante.

Segunda parte

En la segunda parte el San Andrés lo intentó y el cansancio hizo mella en sus jugadores, debido a la inactividad provocada por la situación del covid en los últimos meses.

Cuando se entraba en los minutos de prolongación el Candela tras una rápida contra llevada por Ramos en banda izquierda daba un pase atrás, para que Nene en el área chica rematar al fondo de la portería defendida por Kevin, era el 0-2 que sentenciaba el encuentro, y el resultado que con el que más tarde se daba por finalizado el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

CD SAN ANDRÉS:

Kevin, Aitor, Joel, Anxel, Samuel (Rubén, 46´), Samuel, Kevin Martín, Josito (Ayoze, 75´), Ale, Nelson, Oscadi (Naná, 46´) y Ahmed. Entrenador: Rayco Bencomo.

CD CANDELA:

Migue, Rafa, Johan (Medina, 59´), Colano (Joel, 79´), Cruz, Isma, Ramos, Tana (Adán, 88´), Chester, Rivero (Nacor, 79´) y Antonio (Nene, 46´). Entrenador: Fran Sosa.

ÁRBITRO:

Alejandro Díaz García, asistido por David Concepción Herrera y Angel Jonay Pérez Pérez, por parte local expulsó a Saúl (44´), y amonestó a Anxel, Kevin Martín, Ale, Nelson y Rubén.

GOLES:

0-1 Rivero minuto 44
0-2 Nene minuto 91

INCIDENCIAS:

Partido Disputado en el Campo de Futbol Las Huertas, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.