Partido de goles en el Anexo Antonio Domínguez

Jugada del partido

El CD Marino B se alzó con la victoria en el tramo final del partido que le enfrentó al CD Águilas. Los de Alejandro González se llegaron a poner 2-0 en el primer periodo, pero los pupilos de Juan Miguel Martín voltearon el marcador hasta lograr el 2-3. En el tramo final los marinistas lograron dos goles más hasta dejar el partido en el 4-3 definitivo.

Empezó mandando el Marino B en el juego, con tímidas aproximaciones del Águilas. De ese dominio llegaron los dos primeros goles del equipo local. El primero en una internada de Titi por banda izquierda, donde tras meterse en el área dio un pase atrás a Alberto que a placer batía por alto al meta David.

Pocos minutos más tarde llegaría el segundo del Marino B en un balón en largo que recibió Dani Costa y ante la salida de David, le pasó atrás el balón a Alberto para que solo en el segundo palo, anotara el 2-0.

Poco después Dani Costa pudo conseguir el tres a cero, pero terminó echando el balón fuera cuando estaba solo ante el portero. El Águilas tuvo algunas ocasiones en dos saques de esquina pero no pudo batir al meta local.

Empezó la segunda parte con un Águilas que mejoró tras el paso por los vestuarios. A eso ayudó el cambio de Sergio, la actitud del equipo que adelantó líneas y apretó la salida del balón del Marino. Así vino el primer gol visitante en una indecisión del portero Sergio que despejó un balón hacia al centro, cayéndole el balón a Ricardo que, viendo al portero fuera de la meta, lograba colarlo con un buen disparo por la escuadra.

El Águilas siguió atacando y poco después puso las tablas en el marcador en un rechace dentro del área que aprovechó Juanma. Los visitantes siguieron atacando y tuvieron varias oportunidades para ponerse por delante, hasta que Ricardo ponía por delante a su equipo logrando el 2-3.

A falta de cinco minutos para el final se producía un penalti en el área visitante que se encargaría de transformar Djavan.

El Águilas se quedaba con 10 jugadores poco después por la expulsión de Marcello y veía como se le escapaba el partido a continuación en una internada de Ilias por banda derecha, que se metía en el área y daba un pase atrás para que Cholo marcara el gol de la victoria marinista.

FICHA TÉCNICA:

CD MARINO B:

Sergio, Jordan (Ilias, 78’), Aarón (Adax, 87’), Moisés, Juan Tomás, Cholo, Christian (Ananzet, 89’), Pantín, Balaid (Djavan 67’), Alberto, Dani Costa (Sergey, 58’).

CD ÁGUILAS:

David, Palenzuela, Yeray, Marcello, Marci (Marc, 74’), Jorge, Marcos, Juanma (Emiliano, 78’), Ricardo (Sergio Marrero, 86’), Carlos (Omar, 62’), Aitami (Sergio, 46’).

ÁRBITRO:

Dalian Fanaru. Auxiliado por Mauricio Vilariño Álvez y David Cardador Vargas. Amonestó a los locales Jordan, Cholo, Pantín y Djavan; y a los visitantes Palenzuela, Sergio, Yeray y Marcilli. Expulsó al visitante Marcello (84’).

GOLES:

1-0: Alberto.

2-0: Alberto.

2-1: Ricardo.

2-2: Juanma.

2-3: Ricardo.

3-3: Djavan.

4-3: Cholo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos.