Carli Perdomo ocupará el banquillo de la UD Ibarra, como máximo responsable técnico

Carli Perdomo ocupará el banquillo de la UD Ibarra, como máximo responsable técnico.

Nos manifiesto encontrarse muy bien ante la llamada del Ibarra, ya que siempre que se acuerden de él, es motivo para estar agradecido.

Añadía que, desde marzo del año pasado, en el que paró el San Lorenzo quiso descansar y no entrenar, y de eso hace un año, por lo que ya le estaba entrando ganas de volver, y aunque es un reto difícil, también es apasionante, y lo afronta con ilusión.

Nos dijo que ha visto al Ibarra ante el Atlético Paso y el Atlético Victoria y que el equipo en ambos encuentros lo hizo muy bien.

Quiere que su equipo lo siga haciendo igual en defensa, puesto que el que equipo encaja pocos goles, pero que debe dar soluciones en ataque, ya que en la fase goleadora anda flojo, y por supuesto toca trabajar el aspecto psicológico con los jugadores.

Carli ayer lunes se reunión con los jugadores, hoy martes tendrá sesión de entrenamiento y mañana miércoles reciben la visita del Tenisca.

El nuevo míster del Ibarra se despedía de nosotros comentando, que se incorpora al club con un contrato a medio plazo, por este año y el que viene, independientemente de la categoría en que se encuentre en la próxima temporada.

Por parte de este medio de información deportiva, queremos agradecer a Carli su atención y desearle suerte.