Importante punto del Candela en el Anexo Antonio Domínguez

Partido donde el Marino B durante muchos minutos llevó la iniciativa del juego, intentado llevar jugadas de peligro a la puerta visitante, ante un Candela bien replegado que evitaba muy bien las llegadas claras, y donde el Marino B lo intentaba mucho a balón parado sin conseguir abrir la lata.

Sería en el minuto veintiocho en una buena internada por banda derecha de Sergey, ponía éste el balón raso fuerte al primer palo y Djavan muy bien y anticipándose a la defensa metía el pie derecho batiendo por alto al portero visitante Miguel, subiendo al marcador el 1-0.

En el minuto treintaitrés el jugador visitante Ramos que veía al portero local adelantado y desde la línea de tres cuartos golpeaba el balón que se iba fuera por encima de la portería marinista.

En el minuto cuarentaicuatro, tras el lanzamiento de corner por parte del Candela, el balón rechazado caía al borde del área para Tana que fuerte y raso, pero bien colocado Sergio detenía sin problema el balón.

Finalizaba la primera mitad con mínima ventaja del Marino B, que dominó el juego ante un Candela bien plantado en el terreno de juego y sin apenas dejar crear ocasiones, solo la excepción del gol de Djavan.

SEGUNDA PARTE:

En el reinicio del encuentro se observó la misma dinámica que en la primera parte, donde el Marino B intentaba la llegada y crear ocasiones, metiendo muchos balones al área pero sin terminar de concretar ninguna de esas acciones.

En el minuto cincuentaicinco la primera ocasión de peligro de este periodo la creaba el conjunto visitante, tras una buena jugada de ataque donde el balón llegaba para Ramos cerca de la frontal del área , y sin dudarlo disparaba raso y fuerte, interviniendo muy bien el portero local Sergio tras una buena estirada cerca del palo, rechazaba el balón hacia un lado.

A partir de esta última acción el Candela se estiraba un poco más, y un minuto más tarde por medio de Nene, que se metía éste por el centro del área local, y tras hacer un recorte y sin observar a un compañero que estaba completamente solo, decidía disparar marchándose el balón algo cruzado.

En el minuto sesenta y uno replicaba el Marino B cuando tras forzar una falta cerca del área visitante que sacaba rápidamente Alberto a la espalda de la defensa visitante, llegando el balón para Sergey, que controlaba sorteando la salida del portero visitante Miguel, se escoraba un poco disparando raso y un defensor del Candela bajo los palos evitaba el gol enviando el balón a córner.

Dos minutos más tarde tras una buena presión, el Candela recuperaba el balón que terminaba en los pies de Nene, quien de nuevo volvía a hacer un amago perfilando para su pie derecho, y tras un fuerte disparo de rosca el balón se estrellaba en la cruceta.

El Candela buscaba ya claramente el empate, y en el minuto setentaidós, tras una falta en la frontal izquierdo del área local, Nene golpeaba magistralmente con la derecha superando la barrera colando el balón junto al palo izquierdo de la portería defendida por Sergio, que no llegaba pese a su estirada, subiendo así el 1-1 en el marcador con el jubilo de la parroquia visitante.

A partir de aquí el Candela baja la intensidad arriba, y el Marino B se va a por el partido asediando la portería contraria, y sería en el minuto setentaicinco cuando Costa en una buena jugada de ataque local, penetraba muy bien por la izquierda, y tras un disparo de zurda el balón se iba rosando el palo.

Unos instantes más tarde lo intentaba Alberto tras una buena pared con Balaid, penetrando dentro del área golpeando fuerte el balón arriba, y buena la mano del guardameta Miguel que enviaba a córner.

El Marino B se había ido hacia arriba buscando el gol, y en el minuto ochentaicinco era Ananzet tras recibir el balón, se metía muy bien dentro del área por el lado derecho disparaba pero el balón muy cruzado se iba fuera.

Un minuto más tarde con el Marino B a la carga, Balaid se metía algo forzado dentro del área y tras disparar el balón salía rosando el palo de la portería defendida por Miguel, era otra buena ocasión desperdiciada por el conjunto azulón.

Se llegaba al minuto noventaicinco y tras una nueva jugada de ataque local, el lateral Aday entraba por la izquierda poniéndola muy bien al área pequeña visitante donde remataba Sergey fuerte abajo, y gran intervención de Miguel que metía la manopla y enviaba a corner el balón evitando el segundo gol local.

Se sacaba el córner sin consecuencias, y ya no hubo nada más digno de mención llegándose al final del encuentro con empate a uno en el marcador.

VER DECLARACIONES DE LOS ENTRENADORES.

Ficha técnica:

CD Marino B:

Sergio, Jarea (Balaid, 62´), Aday, Moi, Tarik, Facu Silva, Cristian(Dani Costa, 70´), Valiente, Djavan (Ananzet, 77´), Alberto y Sergey .Entrenador: Lea González

CD Candela:

Miguel, Cruz, Rosa (Jesús, 42´), Colano (Johan, 88´), Joel, Erik (Fabio, 72´), Tana, Ramos (Bruno, 75´), Nene, Medina (Néstor, 57´) y Chester. Entrenador: no por sanción.

Árbitro:

Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Abdelkrim Brahim Ahmed y Pedro Montesdeoca, por parte local expulsó a Aarón con roja directa desde el banquillo, y amonestó a Valiente, Cristian y Facu Silva, por parte visitante amonestó a Chester, Joel, Fabio y Tana.

Goles:

1-0 Djavan minuto 28
1-1 Nene minuto 72

Incidencias: encuentro de fútbol disputado bajo una noche agradable en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la décimo primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.