No hubo ganador en un encuentro con cuatro goles

El Marino B llegaba tercero de la clasificación y el Tenerife C cuarto, ambos conjuntos separados por un solo puntos y con el mismo número de encuentros disputados en una liga donde los parones han sido y serán la nota negativa, de una liga para olvidar.

El partido empezaba con un gol tempranero del conjunto local, ya que en el minuto uno de encuentro un penalti cometido por el visitante Martín, y lo transformaba en el 1-0 Alberto.

No se desmoronaba el conjunto visitante y antes de que se llegara al cuarto de hora de juego , Alex Román realizaba una internada, que finalizaba con un pase atrás y el  jugador local Aday marcaba en propia meta.

Con empate a un gol se daba por finalizada la primera mitad.

Segunda parte.

Cuando se llevaban jugado trece minutos del reinicio del encuentro, Owen se metía por banda derecha tirando a puerta, el balón daba en el jugador local Tomás y se introducía en la portería defendida por Alonso, logrando así el 1-2.

Tras el segundo gol visitante el Marino B buscó la igualada que llegaba dos minutos más tarde, tras un un balón que llegaba a la portería del Tenerife C, Tony Sánchez al intentar el despeje, lo que hacia era meter el balón en propia puerta, poniendo el marcar en 2-2.

A partir de aquí ya no se movió mas el marcador, y el partido finalizaba el encuentro con empate a dos goles en el marcador, y como consecuencia de este resultado el Marino continuará ocupando la tercera plaza con diecinueve puntos, y el Tenerife C seguirá en la cuarta plaza con dieciocho, ambos conjuntos estarán ahora sin jugar como mínimo dos semanas, y suponemos que desando terminar lo que quede, y que esta liga termine.

Ficha técnica:

CD Marino B: Alonso, Jordan, Aarón, Tomás (Cameron, 85´), Tarik, Aday, Facu (Costa, 70´), Valiente, Djavan (Crisitian, 77´), Alberto (Balaid, 54´) y Sergey

CD Tenerife C: Adrián, Yassir, Iván, Tony, Martín, Pablo, Alex Román (Sean, 71´), Nico, Edgar (Gonzo, 77´), Owen (Josemi, 56´) y Nano (Vicente, 66´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro: Luis Carlos Ossa Hernández, asistido por Airam Martin Arzola y Abdelkrim Brahim Ahmed, por parte local amonestó a Aarón, Alberto y Sergey, por parte visitante a Iván.

Goles:
1-0 Alberto de penalti minuto 1
1-1 Aday en propia puerta minuto 14
1-2 Tomás en propia puerta minuto 58
2-2 Tony Sánchez en propia puerta minuto 60

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.