Tablas en un disputado y entretenido encuentro

Fue un encuentro vistoso con muchos cambios de ritmo, donde inicialmente fue el Candela quien llegó más, y el Marino B a punto estuvo de sorprender.

A los veinte minutos de juego llegaba un latigazo del local Cristian dentro del área visitante, y buena intervención de portero visitante Alonso.

Volvería Cristian a intentarlo, en esta ocasión quedaba solo tras anticiparse a la zaga visitante, pero erraba ante el portero azulón Alonso.

En el minuto treinta el balón llegaba para Chester, y éste a la media vuelta empalaba con la zurda, y a pesar de que llegaba a tocar el portero marinista Alonso, y el balón se colaba con suspense en su portería, subiendo el 1-0.

Se llegaba al final de la primera parte con victoria mínima del Candela.

Segunda parte

En este periodo en los primeros compases pudo suponer el empate para el Marino B, con dos buenas ocasiones que no llegaron a subir al marcador.

Cuando se llegaba al minuto cincuentaicinco tras una serie de indecisiones en la salida de balón del conjunto local, el balón llegaba al área pequeña del Candela, y desde allí Facu Díaz enviaba el balón al fondo de la portería, logrando el 1-1.

Volvería Facu Díaz a poner en sobre aviso al Candela, tras un disparo desde la frontal del área donde estrellaba el balón en el poste.

Respondería el Candela por medio de Erik tras un disparo a la media vuelta dentro del área, y también Chester con un disparo raso, ambos disparos salían fuera por muy poco y motivaban a su equipo ante la iniciativa marinista, que estaban poniendo en apuro al conjunto de Fran Sosa.

Cuando se alcanzaba el minuto setentaisiete, el jugador visitante Alberto se saca un disparo lejano que sorprendía al portero local Alejandro García, poniendo por delante al Marino B con el 1-2.

Se complicaban mucho las cosas para el Candela, que además veía como en el minuto setentainueve su jugador Adán era expulsado con doble amarilla, pero no se vino abajo el conjunto candelariero y Chester en el minuto ochentaicinco tras llegarle un balón desde un saque de banda, remataba batiendo la portería visitante poniendo el 2-2 en el marcador, que minutos más tarde con el pitido final sería el marcador definitivo.

Ficha técnica:

CD Candela: Alejandro García, Rafael (Johan, 53´), Adán, Alejandro Cruz, Colano, Erik (Joel, 75´), Cristian (Fabio, 73´), Bruno (Ale Rivero, 62´), Chester, Ismael y Antonio (Tanausú, 62´). Entrenador: Fran Sosa.

CD Marino B:

Alonso, Héctor, Roberto, Moisés, Tarik (Juan Tomás, 46´), Arjona, Balaid, Cameron (Djavan, 46´), Ananzet (Alberto, 46´), Facu Díaz y Dani Costa. Entrenador: no ocupó banquillo.

Árbitro:

José Alejandro Luis Marcelino, asistido por Tanausú de la Rosa Ramón y Adrián Cruz Reyes, por parte local expulsó a Adán con doble amarilla (79´) y amonestó a Ale Rivero, Erik y Chester, por parte visitante no hubo amonestaciones.

Goles:

1-0 Chester minuto 30
1-1 Facu Díaz minuto 55
1-2 Alberto minuto 77
2-2 Chester minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la vigesimosexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.