Antonio Luis, nuevo entrenador del Atlético Victoria

Antonio Luis
Antonio Luis y el presidente José Luis Bello. Foto cedida por el Atlético Victoria

El Atlético Victoria ha presentado en la tarde de hoy a su nuevo entrenador del primer equipo regional de cara a la próxima campaña. El elegido para llevar la nada verdiblanca en Preferente es Antonio Luis, un técnico conocedor de los banquillos isleños y con una amplia experiencia en el fútbol regional.

El nuevo técnico del Atlético Victoria llega procedente de la UD Cruz Santa de Preferente, equipo con el que disputó tan sólo siete partidos en esta temporada nuevamente alterada por la situación sanitaria del COVID-19.  Anteriormente había entrenado a la UD Icodense también en la categoría Preferente, realizando muy buenas campañas.

Hemos hablado con Antonio Luis para que nos comente varios aspectos sobre su fichaje.

¿Cómo surge la oportunidad de entrenar al Atlético Victoria?

Después de yo haber comunicado que no continuaba en el Cruz Santa, el club se puso en contacto conmigo y tras varias conversaciones, después de que terminaron de competir, nos sentamos a hablar y el acuerdo fue rápido.

¿Qué sientes al llegar al banquillo del club verdiblanco?

Siento responsabilidad en afrontar un proyecto tan ambicioso como éste y a la vez cargado de mucha ilusión, ganas y sobre todo de empezar a trabajar lo antes posible.

¿Qué te han pedido desde el club?

Estar en los puestos altos de la clasificación porque somos un equipo descendido de Tercera División y porque queremos hacer un proyecto con una plantilla competitiva para estar en Preferente. Es obvio que queremos subir a Tercera pero al igual que nosotros habrá otros equipos que también querrán hacerlo. Sé de la dificultad de la categoría, sé que van a haber buenas plantillas, sé que van a haber buenos futbolistas, por lo que a priori tenemos que hacer una buena plantilla para estar en los puestos altos.

Precisamente es pronto para hablar de esa plantilla pero ¿has pensado hacer una renovarla, continuar con parte de ella…?

Es cierto que es un poco pronto, pero desde el club y el cuerpo técnico estamos tratando de hacer una plantilla competitiva, con renovaciones y donde trataremos de traer jugadores que sean de nuestro agrado, que intenten sumar y que se quieran unir a este nuevo proyecto.

Por último, unas palabras a la familia del Atlético Victoria.

Animarlos a que cuando empiece la competición nos apoye y nos ayuden. Intentaremos generarle ilusión y que por nuestra parte van a tener trabajo y sacrificio para intentar que entre todos juntos esto sea un poco más fácil.

Desde ElDeportivo.es le deseamos suerte al Atlético Victoria y a su nuevo técnico Antonio Luis de cara a la próxima campaña.