Fran Sosa renueva con el CD Candela

Fran Sosa, entrenador CD Candela

Fran Sosa continuará una temporada más al frente del banquillo del CD Candela y afrontará una nueva campaña en la Categoría Preferente. Esta será la tercera temporada consecutiva de Sosa en el conjunto candelariero, al que llegó en la 2019-20 en Primera Regional, consiguiendo el ascenso de categoría. En esta temporada que acaba de concluir, ya en Preferente y aunque con algunos partidos más que sus rivales debido a todas las circunstancias que han rodeado al fútbol tinerfeño y la crisis sanitaria originada por el Covid19, el equipo ha acabado en segunda posición.

Nos hemos puesto en contacto con el técnico rojillo para conocer sus expectativas de cara a la nueva temporada.

¿Contento con esta renovación?

Estoy muy contento con la continuidad en el Candela. La verdad es que es un lugar ideal para trabaja, y un club que sigue creciendo cada día, hay mucha ilusión para la temporada venidera.

¿Habrá cambios en la plantilla?

La idea es dar continuidad a una gran parte del plantel, pero siempre hay que dar altas y bajas por diversos motivos. La idea es mejorar la actual plantilla en determinadas posiciones.

¿Tienes ya mirado las próximas posibles incorporaciones?

De momento no, pero tenemos idea de lo que queremos mejorar en la plantilla.

¿Qué esperas de la próxima temporada?

Pues la verdad, que a saber lo que hará la Federación para reordenar este desastre que ha creado. Nuestro objetivo es construir un bloque competitivo para afrontar con garantías la competición.

¿Garantías para la permanencia o para algo más?

El Candela saldrá a competir, luego será la regularidad y los resultados los que nos sitúen en la tabla.

Para finalizar, ¿quieres enviar algún mensaje al entorno del club?

Simplemente hacer un llamamiento a la afición.  Queremos ilusionar a nuestra afición para la próxima temporada y que sea un factor importante para nuestros partidos en el Bruno Alberto Sabina.