Pablo Moreno no continuará la próxima temporada como entrenador del CD Arguijón.

Pablo llegaba al CD Arguijón iniciada la temporada 2018 – 2019, donde no pudo evita el descenso del equipo a la Primera Regional. En la 2019-2020 lograba el retorno a la Interinsular Preferente, y en la actual 2020-2021 apunto estuvo de meterse en la eliminatoria para el ascenso a la Tercera División.

Llegada la noticia a nuestro alcance, nos hemo puesto en contacto , y tuvimos una breve conversación donde nos comentaba lo siguiente:

¿Cuál es el motivo por el que no continuarás en el CD Arguijón?

Creo que se acaba un ciclo con un final, que a pesar de la temporada tan atípica nos hemos quedado a las puertas, de poder intentar ascender a categoría nacional, algo histórico para el Arguijón.
También por la necesidad de búsqueda de nuevos retos que hagan recuperar la ilusión en el fútbol y con el fútbol

¿Te vas satisfecho?

Totalmente porque a pesar de las grandes dificultades intrínsecamente y extrínsecamente hemos estado a punto de hacer historia para un club tan humilde.

Hablando de retos, ¿tienes alguno a la vista?

Hay cosas, nada cerradas por lo que estoy abierto a escuchar propuestas que para mí sean interesantes.

Por último manifestaba: quiero agradecer también a Pepe el presidente, por el esfuerzo que hace por el CD Arguijón, club difícil de llevar. Estoy eternamente agradecido por la oportunidad que me dio hace ya algunos años de entrenar en el Arguijón y debutar en la Preferente, puesto que esto ha hecho que mejore como entrenador y como persona, motivo por lo que le estoy muy agradecido.

Por nuestra parte agradecemos a Pablo Moreno su atención, y le deseamos suerte.