UD Las Zocas y CD Laguna listos para el encuentro de vuelta en el Juanito Marrero

Mañana sábado a partir de las 17:00 en el Juanito Marrero se disputará el encuentro de vuelta para el ascenso a la Tercera División entre la UD Las Zocas y el CD Laguna.

Cómo sabemos en el primer encuentro el conjunto zoquero lograba un importante triunfo (1-3), que ahora le deja para la vuelta muy bien las cosas, y le convierte a priori como favorito a conseguir el ascenso, pero habrá que esperar a que finalice este encuentro, ya que el Laguna peleará hasta el final sus opciones.

En cuanto a los entrenadores de ambos conjuntos, manifestaban para éste medio lo siguiente:

David Alonso (UD Las Zocas):

Afrontaremos este encuentro como la final que es. Dependerá de nosotros el que sea el último partido de la temporada y queremos terminar la temporada con un ascenso en el Juanito Marrero. A partir de este deseo, decir que hemos trabajado durante la semana muchos aspectos, entre ellos el de no centrarnos en el partido de ida que ya pasó, sino el que tenemos por delante que es lo que ahora mismo podemos controlar.

Para afrontar este encuentro en estos momentos contamos con toda la plantilla, exceptuando la baja de Daniel Chinea por la expulsión del pasado sábado.

Sergio Alonso (CD Laguna):

Sabemos que el resultado de la ida no es favorable, pero hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y vamos a afrontar ese partido con mucha ilusión y trabajo para conseguir nuestro objetivo.

Para afrontar este importante encuentro, cuento con todos los jugadores. Además, han entrenado muy bien durante toda la semana y tienen muchas ganas de disputar el partido.

Pues dicho lo dicho los ingredientes y las ganas de cada equipo están en todo lo alto, nadie se fía y nadie se rinde, y para contarnos lo que allí suceda tendremos a nuestro compañero José Manuel Alayón, que estará en el Juanito Marreo antes durante y después.