Alexis Rodríguez renovado en el CDZ Esperanza

Alexis Rodríguez Mesa llegaba al CDZ Esperanza con la temporada iniciada y coincidiendo con un largo parón liguero, por lo que fueron muy pocos los encuentros que le dio tiempo a dirigir a su actual equipo, y demostrar su valía y trabajo desde el banquillo esperancero.

Se ha comunicado oficialmente por parte del CDZ Esperanza la renovación de Alexis, y ElDeportivo.es de forma inmediata se ha puesto con él y le ha preguntado:

¿Satisfecho de seguir como entrenador del CDZ Esperanza?

La verdad es que estoy bastante satisfecho, ya que desde el primer momento tanto Juanma como Josué se han mostrados predispuesto a que continuara, por lo que estoy muy contento de poder seguir una temporada más afrontándola con la máxima ilusión, y estando totalmente seguro de que vamos a poner todo de nuestra parte para que pueda ser un gran año y una gran temporada.

¿Qué objetivo se han marcado?

El principal objetivo será crear un buen grupo sobre todo en calidad humana, que pueda ser competitivo donde remen todos en la misma dirección, sin irnos mas allá de ganar los tres puntos que estén en juego.

A lo largo de la temporada la ilusión será ir todas las semanas partido a partido, y a partir de ahí ese será el primer objetivo que tenemos, mediante un grupo que trabaje con ilusión, y que desde la primera jornada compita de la mejor manera posible.

¿Para conseguir este objetivo llegarán muchas caras nuevas, o contarás principalmente con la plantilla actual?

Estamos trabajando en incorporar a nuevos jugadores, también es verdad que hemos renovado a varios que iremos presentando en los próximos días, y bueno como te he comentado lo importante será que todos los que estaban y todos los que lleguen, quieran remar en la misma dirección y que todos estén por competir y tirar hacia adelante.

Alexis terminaba añadiendo: espero que la próxima temporada podamos disfrutar del fútbol, ya no solo el regional sino del fútbol en general de la mejor manera posible, así como agradecer a ElDeportivo.es su predisposición siempre en apoyar al Fútbol Regional.

Desde ElDeportivo.es agradecemos a Alexis Rodríguez su atención a este medio, y le deseamos suerte.