Antonio Hernández (Toño), nuevo entrenador del Grupo Compostelana CD Puerto Cruz

Toño Hernández CD Puerto Cruz

En la tarde noche de ayer fue presentado por el presidente del CD Puerto, Cruz Alonso Borges (Kiko), el nuevo entrenador del club Toño Hernández para la temporada 2021/2022.

Toño Hernández ya estuvo al frente del equipo hace unas temporadas. El entrenador de la Villa de La Orotava terminó hace unos días su vínculo como segundo entrenador del Tenerife B en la Tercera División canaria.

Toño Hernández sustituye a Andrés Rodríguez al frente de este histórico club del Puerto de la Cruz, con él llegará como segundo entrenador Carlos Pérez, el nuevo entrenador conoce muy bien esta categoría y está muy curtido en esto de estar en el banquillo, estuvo varias temporadas dirigiendo a muchos equipos, como el Orotava, Florida, Icodense juvenil, Puerto Cruz, Tenerife B como segundo entrenador y ahora de nuevo vuelve al Puerto Cruz.
Él es un entrenador que vive y siente el fútbol desde el banquillo, donde es un puro nervio, yo siempre lo he comparado con el entrenador Diego Simeone por sus gestos en los banquillos, donde es puro espectáculo.

Toño nos comenta que está muy ilusionado y contento de volver a este gran club con este nuevo proyecto, donde los grupos de la interinsular preferente tinerfeña van a estar muy fuertes y va hacer una liga muy competitiva por estar en los primeros puestos de la clasificación.

Desde ElDeportivo.es le deseamos mucha suerte y éxitos en este nuevo proyecto en el Grupo Compostelana CD Puerto Cruz.

Puerto de la Cruz – Carmelo Rodríguez (Mon)