El CD Santos Reyes confía una vez más en Héctor Armas, y le renueva para la temporada 2021-2022

Héctor fue el entrenador que lograba ascender al conjunto gomero a la Interinsular Preferente, y a partir de ahí ha permanecido dos temporadas más, y como no hay tres sin cuatro, pues volverá a diriguir al CD Santos Reyes en esta próxima.

Con Héctor tuvimos esta pequeña conversación:

¿Cómo te sientes ante este cuarto proyecto con el CD Santos Reyes?

Siempre ilusionado, con ganas de empezar de nuevo a entrenar y a competir. Motivado por lo que supone dar continuidad a un proyecto que está creciendo y mejorando poco a poco, y que me ha hecho sentirme desde el primer día muy partícipe de él.

¿ Que aspiraciones tendrá tu equipo en su tercera temporada en la preferente?

Competir, lo tenemos claro, hacer un equipo que sea muy competitivo, ya luego la competición te pondrá en lugar que mereces estar. Tanto la directiva, como el cuerpo técnico y los futbolistas vamos a tener claro que la máxima aspiración de este grupo sea la de trabajar todos a una para crear un grupo lo más competitivo posible para una categoría muy exigente.

¿Habrá nuevos fichajes?

En principio se incorporarán varios futbolistas recién salidos de juvenil, jugadores del pueblo etapa juvenil han formado parte de la plantilla en pasadas temporadas, y que en su primer año de regional tendrán ficha en el equipo. Luego trabajaremos para intentar traer jugadores que nos ayuden a crecer tanto en lo deportivo como en lo humano.

Héctor finalizaba comentando: quiero agradecer una vez más a todo el entorno del Parroquia (directiva, futbolistas y aficionados) por seguir confiando y apostando por mi trabajo una temporada más. Le volveremos a poner mucha pasión y entrega para que todo vaya lo mejor posible.

Agradecer también a ElDeportivo.es, y especialmente a tu persona por todo el trabajo que realizan para fomentar el fútbol regional.

Por nuestra parte dar las gracias a Héctor por si amabilidad siempre con este medio, y desearle suerte en su nuevo proyecto.