Ione Hernández Felipe (Ione) ocupará el banquillo del CD Arguijón

Ione llega al CD Arguijón tras su etapa como segundo entrenador del CD Vera en la recién finalizada temporada 2020-2021.

El conjunto de La Cuesta ha apostado entre otros por Ione Hernández, que llevará las riendas de su equipo en la 2021-2022.

Nosotros nos hemos puesto en contacto con Ione, y éste nos atendía amablemente:

¿Cómo ha surgido esta llamada para entrenar al CD Arguijón?

Ha habido ya algún contacto en etapas anteriores. Me proponen un proyecto muy serio y me transmiten que tienen mucha confianza en mí para poder llevarlo a cabo, por lo que el acuerdo fue casi inminente.

¿Cómo te has tomado esta nueva etapa que se te presenta?

Con mucha ilusión, responsabilidad y sobre todo ganas de empezar a trabajar.

¿Cuál es el objetivo de tu equipo?

Vamos a ir paso a paso ,en primer lugar conformar una plantilla muy competitiva, con la suerte de que se queda toda la plantilla y traer algún refuerzo más, y a partir de ahí trabajar para llegar lo más lejos posible en una temporada que será muy competitiva seguro.

Ya estamos trabajando en ello sin perder ni un segundo

¿El tiempo como entrenador que te ha enseñado?

Pues sobre todo que cuanto más aprendo, más me queda por aprender, aunque parezca una utopía. Intento aprender de todo de la bueno y de lo malo creo que es la única forma de mejorar en mi día a día.

¿Tienes algún temor ante esta temporada?

Temor como tal ninguno, solo espero que esta situación que estamos viviendo todos mejore de la mejor forma posible sin que haya más víctimas y poder volver a la normalidad que tanto añoramos todos.

¿Cuándo tienes previsto reunirte con la plantilla?

Ya estoy teniendo contactos con ellos para intercambiar las primeras impresiones.

¿Qué le exigirás a tus jugadores?

Pues lo mismo que yo doy, seriedad, responsabilidad, implicación y respeto, lo demás nos lo dará el trabajo.

¿Para cuando el inicio de los entrenamientos?

Aún no tenemos fecha concretada, pero a lo largo de esta próxima semana seguramente pondremos una fecha. Aunque la incertidumbre de la situación con esta pandemia pueda hacer variar las fechas.

Ione para despedirse añadía: quiero darte las gracias por la entrevista y trato hacia mi tanto profesional como personal en todo momento, y dar las gracias públicamente al CD Arguijón por haberme demostrado plena confianza.

Desde ElDeportivo.es agradecemos a Ione Hernández Felipe su atención , y le deseamos suerte en esta experiencia con el CD Arguijón en la Interinsular Preferente.