Iván Gutiérrez de nuevo será el máximo responsable técnico del CD Buenavista.

El joven entrenador del CD Buenavista ha disfrutado de la confianza de la directiva , y continuará ocupando el banquillo como entrenador del primer equipo.
Iván contestaba así a nuestras preguntas:

¿Cómo te has tomado la renovación?

Pues agradecido de que el club haya decidido seguir confiando en nosotros para continuar el proyecto que quedó a medias esta temporada que está terminando.

¿Qué objetivo se marcarán?

El objetivo en el que creemos, como siempre les comento, es el de competir todos y cada uno de los partidos a los que nos enfrentemos. Todo lo que sea pensar más allá de llegar bien al siguiente fin de semana, no sería realista para un club como el nuestro. Tenemos claro lo que somos y lo que queremos ser.

¿Habrá cambios en la plantilla?

Partimos con gran parte de la base de la plantilla que teníamos, que consideramos que estaba haciendo un buen papel hasta el momento en el que se paró la competición. Como es normal, habrá alguna incorporación que seguro nos ayudará a tener más y mejor competencia interna.

¿Quién te acompañará en las funciones técnicas?

Pues como esta temporada que termina, tenemos la suerte de seguir contando en el cuerpo técnico con Iván Castañeda. Además, Aitor González también volverá a estar en el día a día con nosotros e incorporamos a Yeray Melón, el que era nuestro portero, al entrenamiento de los porteros. Seguirá estando el incombustible Tomás con las funciones de delegado. La idea es la misma de siempre, contar con gente de la casa que priorice el club por encima de cualquier aspecto personal.

Iván terminaba manifestando: Espero que la que viene, pueda ser una temporada relativamente tranquila, en la que prime la salud de todos y se pueda competir y disfrutar de lo que nos apasiona.

Sin más quiero agradecer a Eldeportivo la gran labor que hace por y para el fútbol regional de la isla.

Damos las gracias a Iván Gutiérrez por su atención y le deseamos suerte en su segunda temporada al frente del CD Buenavista.