Jonay Díaz tras su renovación, debutará con el CD Ofra en la Interinsular Preferente

Jonay tras su debut en el fútbol de categoría regional, en tres temporadas ha conseguido dos ascensos a la Interinsular Preferente, la primera con el Isora FC, y más recientemente con el CD Ofra.

Jonay debutará y hará historia con el CD Ofra en la temporada 2021- 2022.

Para conocer los detalles de su renovación, nos hemos puesto en contacto con él:

¿Contento con esta renovación?

Muy contento la verdad y con muchas ganas de empezar esta nueva andadura en la Regional Preferente.

Y sobre todo agradecer al C.D Ofra por seguir confiando en mí.

¿Preparas ya la temporada que viene?

Tras confirmar la renovación, hemos comenzado a diseñar el nuevo proyecto para la próxima temporada. Sera un año complicado pero que afrontamos con la mayor de las ilusiones.

¿Objetivo para la próxima temporada?

Aunque suene a tópico, el objetivo principal es mantener la categoría, pero pelearemos en cada partido para lograr metas mejores.

Para finalizar Jonay comentaba: quiero agradecer al cuerpo técnico Vargas, Melo, Fran e Itamar por estar siempre. A todos los jugadores por no dejar de creer y, como no, a ElDeportivo.es por estar siempre «a pie del cañón» por el fútbol regional.

Espero que durante esta nueva temporada la salud nos permita disfrutar de este deporte que tanto nos gusta y poder entrar en la normalidad que todos deseamos.

Un saludo, y nos vemos por esos campos.

Nosotros agradecemos la atención hacia nosotros por parte de Jonay Díaz y le deseamos suerte en esta nueva etapa de su vida como entrenador.