Juan Alonso seguirá siendo el máximo responsable técnico del AU Güímar

 

Juan Alonso será nuevamente el encargado de guiar al primer equipo del AU Güímar como máximo responsable técnico del primer equipo de la entidad.

Con Juan tuvimos un contacto, para que nos contara un poco, como va las situación en lo deportivo:

¿Contento con la renovación?

Muy contento e ilusionado con la oportunidad que se me ha dado. Es un orgullo de entrenar al AU Guimar y poder contribuir en los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada.

¿Cuáles son esos objetivos?

Los pasos los tenemos muy claros. Después de haber analizado la temporada, las posibilidades de la plantilla, así como diferentes situaciones del club, nos encontramos en un proceso de cambios importantes.

Buscamos hacer una plantilla muy competitiva y adaptarla tanto a la categoría como a nuestras necesidades. Intentaremos hacer todo lo posible por formar un grupo que intente devolver al AU Guimar a la tercera división canaria.

Tenemos que volver a enganchar al aficionado con el equipo, buscar esa conexión que siempre ha sido vital para el club. Y estoy seguro que lo conseguiremos.

¿Llegarán muchos fichajes nuevos?

Intentamos hacer un cambio importante en la plantilla. Sabemos de la dificultad, pero el club hará todos los esfuerzos por hacer la mejor plantilla posible. Llegarán los futbolistas que estamos seguros que mejorarán y nos ayudarán a conseguir los objetivos del club.

Estamos contentos por cómo nos estamos moviendo y esperamos en estos días ir cerrando diferentes jugadores. Estamos cerrando renovaciones importantes y contando con futbolistas que vienen del filial, que están totalmente preparados y capacitados para ayudarnos en esta etapa.

Juan se despedía diciendo: quiero agradecer al Eldeportivo.es la gran labor que vienen realizando todos estos años.

Desde ElDeportivo.es agradecemos a Juan su tiempo, así como le deseamos suerte en sus futuros proyectos.