Juanmi Mesa no será el responsable técnico de la UD Tacoronte la próxima temporada.

Juanmi tomaba las riendas técnicas del conjunto tacorontero coincidiendo con una temporada muy accidentada y llena de parones, como también de incertidumbre, de hecho, su equipo solo pudo disputar cinco de los veintiséis que estaban previsto.

Para conocer mas detalles de su no continuidad con la UD Tacoronte, nos hemos puesto en contacto con él, y nos daba las siguientes razones:

¿Por qué no continúas en la UD Tacoronte?

Los motivos son única y exclusivamente de salud, tras haber alcanzado un acuerdo para continuar, a finales del mes de mayo sufrí una lesión en el tendón de Aquiles, teniendo que pasar por quirófano.
Aunque la voluntad por todas las partes era continuar, las fechas no cuadran y no llego en condiciones para afrontar una pretemporada y el inicio de liga. Ahora me centro en mi recuperación y estoy seguro que volveré a tener la oportunidad de regresar a esta entidad histórica.

¿Te queda pena?

Muchísima, sobre todo porque en la temporada 2020/2021 solamente hemos jugado 5 partidos por temas COVID y se ha hecho un grupo joven de mucha calidad del que estoy seguro que se hubiese sacado mucho rendimiento.

No se ha podido dar una continuidad al trabajo, y a nivel personal me he sentido cómodo, arropado y han valorado desde el primer minuto nuestro trabajo sin ningún pero. Me queda esa sensación de lo que se podía haber hecho y de lo que podíamos haber crecido todos, cuerpo técnico, jugadores y directiva.

¿Para cuándo estarás en condiciones físicas de volver?

No hay una fecha exacta, el proceso de recuperación normal es de entre cuatro a seis meses, pero al final depende de la evolución, hasta que no me encuentre en condiciones de llevar una sesión de entrenamiento con normalidad no me lo planteo.

Juanmi finalizaba diciendo: quiero agradecer a la directiva de la UD Tacoronte la oportunidad y el trato recibido, especialmente a Miguel Miranda, José Diego, César y Cholo, personas extraordinarias y por su puesto a la plantilla, y desearle la mayor de las suertes en todo lo que viene.

Una vez más gracias a ElDeportivo.es por ser la voz del futbol regional y base.

Por parte del ElDeportivo.es, deseamos a Juanmi que se recupere bien , y verle pronto por los banquillos de nuestros campos.