La UD Realejos comunica el fichaje Adrián Albéniz como entrenador de su primer equipo.

Adrián tras una larga etapa en el Juventud Laguna, cambia de aires para entrenar al primer equipo de UD Realejos en la Categoría Interinsular Preferente.

Nos hemos puesto en contacto con el nuevo mister del conjunto de Los Príncipes, y éste amablemente respondía a nuestras preguntas:

¿Cómo se te presenta la oportunidad de fichar por la UD Realejos?

Pues hace casi dos semanas contacta conmigo su director deportivo, Cayo Luis y me comenta que si hay oportunidad de sentarnos de cara a ver la opción de entrenar al primer equipo del Realejos.

¿Qué te pareció ese encuentro?

Pues la verdad que genial, desde el primer momento encontré un grupo de personas muy comprometidas con el club y centradas en trabajar. Me demostraron total confianza y pusieron mucho de su parte para que hayamos podido recalar en este club histórico.

¿Estás ilusionado con este proyecto?

La verdad que sí, es una categoría importante y un club con mucho prestigio. Ahora nos toca a nosotros (Ayoze mi segundo, a mí y al resto del cuerpo técnico), devolver con trabajo toda esa confianza depositada.

¿Qué objetivo tendrás?

Pues dentro de una liga y un formato tan complicado como el que se prevé , y el hecho de ser un equipo que ha recuperado la categoría Preferente después de tantos años, no es otro sino garantizar su presencia el próximo año para poder estabilizarse dentro de esta categoría.

¿Has tenido algún contacto con los jugadores o con parte de ellos?

Personalmente no, Cayo Luis el director deportivo es quién está en contacto directo con la plantilla, por fortuna gran parte de la misma va a continuar y únicamente nos reforzaremos en aquellos puestos que consideremos ambos necesarios.

¿Para cuándo tienes previsto comenzar los entrenamientos?

Pues en principio tenemos pensado iniciarlos el día 2 de agosto, esta semana ya nos reuniremos con el preparador físico para coordinar la pretemporada, pero todo depende de la Asamblea del próximo viernes donde esperamos que la Federación confirme las fechas de inicio de las competiciones.

Nuestra idea es hacer entre cinco o seis semanas previas al primer encuentro oficial, e iremos ajustando en función a lo que nos informen desde la Federación.

¿Algún temor que pase por tu cabeza ante esta nueva etapa?

No, realmente el único temor o incertidumbre es saber de forma concreta los comienzos de temporada para poder planificar correctamente, y no tener que improvisar sobre la marcha.

Al final con todo lo que ha pasado y seguimos pasando con el covid19, esto solo es fútbol y lo que hay es que trabajar bien y disfrutar mucho.

Adrián finalizaba diciendo: quiero agradecer el trabajo que hace ElDeportivo.es por darle voz al fútbol territorial, y desear que esta temporada se pueda disfrutar del fútbol con el público en los estadios porque es algo muy necesario.

Desde ElDeportivo.es agradecemos a Adrián Albéniz su atención , y le deseamos suerte en esta nueva etapa dirigiendo a la UD Realejos.