Monsi Brito no será entrenador del CD San Lorenzo para la próxima campaña

Monsi da un paso a un lado, dando por finalizada su continuidad al frente San Lorenzo, por lo que esperará que en otro lugar le puedan ofrecer un proyecto que le motive.

Puesto en contacto con Monsi, estas han sido sus comentarios para ElDeportivo.es:

¿Por qué no continuas en el San Lorenzo?

En principio la única razón, es que la directiva que me lleva a mí al Club a final de la temporada ha terminado su mandato y decide al completo no continuar, y llegado a estas fechas nadie de la nueva directiva se ha puesto en contacto conmigo, por lo que he decidido dar un paso a un lado y coger mi camino, esto del fútbol es así.

¿Te ha cogido de sorpresa?

La verdad es que no, ya que mas o meno lo veía venir porque hablaba con la directiva saliente, pero de la directiva nueva nadie se había puesto en contacto conmigo, por lo que al final es algo que tu vas madurando y te das cuenta de la situación, y no me ha cogido de sorpresa.

¿Te vas satisfecho de tu trabajo a pesar de las circunstancias ya conocidas?

Es una de las cosas por la que me voy satisfecho, por el trabajo, por el buen grupo y unión que había, por el buen ambiente del vestuario.

Estoy muy satisfecho con el trabajo, la verdad es que la pandemia no nos permitió trabajar como quisimos, los parones produjeron lesiones a varios futbolistas, pero aún así me voy satisfecho por todos los detalles que te he comentado.

Pienso que hubiera sido un buen año si esta dichosa o maldita pandemia, como queramos llamarla, no nos hubiera hecha parar tantas veces y hubiéramos terminado la liga como se tenía que haber terminado.

¿Cuál es tu situación deportiva ahora mismo?

Pues ahora mismo descansaré y esperaré a ver si sale un nuevo proyecto, y si no pues esperar y ver fútbol que es lo que me gusta, sin prisas.

Monsi terminaba diciendo: le doy las gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, y aunque ha sido una temporada atípica pues estoy muy agradecido, y espero que por el bien de todos, el fútbol vuelva a ser lo que ha sido hasta las circunstancias ya conocidas por todo.

Pues por nuestra parte agradecemos a Monsi Brito su atención, y desearle que pronto encuentre un proyecto que le ilusione.