Pedro Suarez repite otra temporada como entrenador del CD Sauzal.

El CD Sauzal ha hecho oficial la renovación de Pedro Suarez, que como sabemos cumplirá su tercera temporada al frente del CD Sauzal.

También han mencionado al equipo técnico, que junto a Pedro Suarez como primer entrenador lo formarán Fanfi Herrera y Fernando como ayudantes, Airán como entrenador de porteros, Alexandra como fisioterapeuta y Maikel y Remigio como delegados.

Con el mister del CD Sauzal nos hemos puesto en contacto y le hicimos algunas preguntas, a las que él muy amablemente contestaba:

¿Cómo te has tomado esta renovación?

A parte de agradecido y sentir como se ha valorado mi trabajo, estoy super contento de poder continuar en uno de los equipos de mi vida, con el que he trabajado mucho tiempo y lo dicho muy agradecido en la confianza que ha tenido Eduardo el presidente conmigo y con mi equipo técnico para afrontar el nuevo proyecto del CD Sauzal.

¿Qué objetivo te planteas en este nuevo proyecto?

La intención esta temporada es estar lo mas alto posible en la clasificación, poder aspirar o intentar por lo menos estar entre los que puedan optar a subir a la Tercera División, pero siempre con los pies en el suelo, sabiendo que somos un club humilde y que tenemos que saber donde estamos.

Yo siempre he dicho que la competición pone a cada uno en su sitio, pero si es cierto que este es nuestro tercer año en la Preferente, y es por lo que vamos a intentar estar en los puestos altos de la tabla, conociendo la dificultad de esta temporada de la Preferente con los recién descendidos At. Tacoronte, At. Victoria que imagino serán los claros candidatos a subir a Tercera, pero bueno la intención nuestra es luchar partido a partido y estar en los diez últimos encuentros con opción a intentar subir.

¿Vas a retocar la plantilla?

La intención es reforzar lo que a nuestro parecer debe ser un toque de calidad, trayendo a tres o cuatro jugadores que ya prácticamente tenemos atados, y de los que les informaremos.

Con el tema de la temporada pasada donde no pudimos disputar ni el treinta por ciento de la competición, pues le queremos dar un salto de calidad a nuestra plantilla y competir lo mejor posible.

Pedro terminaba diciendo; espero y deseo que esta temporada podamos disputarla al completo, sin sobresaltos y sin pandemia, y agradecer a ElDeportivo.es por la labor que realiza en nuestro Fútbol Regional.

Desde ElDeportivo.es agradecemos a Pedro Suarez su atención a este medio, y le deseamos suerte en su futuro proyecto al frente del CD Sauzal.