Una posible Preferente con tres grupos

El rumor coge fuerza en las últimas hora y no es más que la Categoría Preferente para esta próxima campaña podría estar dividida en tres grupos que encuadren a los treinta y siete equipos que militarán en ella.

De momento y si no cambian los planes en las últimas horas, esta categoría se dividiría en los grupos Sur, Capital y Norte. De ellos, dos grupos estarían constituidos por doce equipos, mientras que el restante lo estaría formado por trece.

Entre lo que se puede ir conociendo, los equipos gomeros estarían encuadrados en el Grupo Sur, mientras que los palmeros irían al Grupo Capital, aunque nada es definitivo, teniendo en cuenta que si esto fuera así, el Grupo Norte no tendría ningún viaje a otras islas, como sí lo tendrían los otros dos grupos.

En los próximos días tendremos que tener la solución definitiva a la confección de una categoría donde en esta semana se conocía el ascenso de la UD Matanza. Se espera también que Los llanos forme parte de esta competición, aunque falta la confirmación oficial.