La Preferente ya con todos sus grupos en acción.

La Regional Preferente al completo. A partir de este viernes arrancan todos los grupos de esta categoría, donde la nota principal son las ganas que tienen todos los conjuntos por competir.

Los encuentros son los siguientes:

Siete son los encuentros programados para su comienzo a las 21:00:

At. San Juan – CD Sauzal Discarten– Campo Municipal María Jiménez

El At. San Juan tras su descanso en la primera jornada, se estrenará con mucha ilusión y ganas tras una larga pretemporada, por lo que saldrá a por todas.

El CD Sauzal Discarten tras iniciar la competición con una derrota en casa, querrá recuperar ese terreno perdido, y olvidar este revés.

CD Ofra – CDZ Esperanza – Campo Municipal Sebastián Hernández Brito.

El CD Ofra, recibía un correctivo en su debut en la Regional Preferente, por lo que se supone que en este encuentro tomará nota de lo sucedido en el viernes pasado en la Salud, e intentará subsanar ese resultado negativo.

El CDZ Esperanza, a pesar de sufrir una derrota en casa la jornada anterior, ofreció buena imagen, lo que dio lugar a pensar que puede dará guerra esta temporada, por lo que es normal pensar también que buscará en Ofra un resultado positivo.

CD Candela – Real Unión de Tenerife – Campo Municipal Bruno Alberto Sabina.

Muy interesante este encuentro con dos conjuntos que han iniciado muy bien la competición, donde el CD Candela llega muy pletórico tras su triunfo en Las Breñas, buscará ante sus aficionados hacer buena estos tres puntos sumados.

El Real Unión llega como líder del grupo y con mucha moral, querrá también dar prolongación a su indiscutible triunfo de la semana pasada, por lo que saldrá con toda la intensión de sumar.

Florida CF – EMF UD Matanza – Campo Municipal de La Florida.

El Florida CF afronta con ilusión y muchas ganas, ya que por el motivo del Covid no ha podido disfrutar de esto que tanto le gusta, por lo que ante una supuesta normalidad, todos los componentes de la plantilla están satisfechos y contentos de poder jugar el primer partido en casa y como no rodeado de su afición.

La EMF UD Matanza hará un histórico debut, ya que es la primera vez que están el la Regional Preferente, por lo que saldrán muy motivados e intentarán arrancar un buen resultado en su visita a La Florida.

CD Tenerife C – At. Granadilla – Ciudad Deportiva Javier Pérez

Como cada temporada el CD Tenerife C, desde el inicio su intención será mejorar a sus jóvenes futbolistas a nivel personal, técnico y táctico, para que lleguen en las mejores condiciones al Tenerife B si fuera considerado oportuno, y si fuera más arriba mejor.

A partir de ahí no renunciará a nada incluyendo el campeonato, sabiendo que hay equipos hechos para subir y con plantillas contrastadas en la categoría, así como equipos que descendieron y se han reforzado bien.

En cuanto al At. Granadilla, llega hasta aquí con mucha ilusión después de hacer un buen trabajo de pretemporada, sabiendo que se va a enfrentar a un rival con mucha calidad y juventud en sus filas. Intentará en la Ciudad Deportiva arrancar un buen resultado, que le sirva como referente para el siguiente encuentro liguero.

CD Igara – UD Ibarra – Campo Municipal José Antonio Fumero

El CD Igara llega con muchas ganas e ilusión, después de tanto tiempo a este inicio liguero, sin competir, y lo hace también con mucho respeto al rival ya que la ilusión y ganas no le hace olvidar el potencial de su rival.

La UD Ibarra lleva ya un buen tiempo preparando su plantilla, trabajando mucho en la presente pretemporada, y como el resto de equipos llega a este inicio de temporada con muchas ganas de competir, y empezar a dar alegrías a sus aficionados.

AU Güímar – CD Águilas – Campo Municipal Tasagaya

El AU Güímar en su nueva etapa por la Preferente y tras su reciente descenso, afronta este arranque liguero con mucha ilusión y preparado para competir al máximo, con muchas ganas de comenzar y esperando que sea una competición lo más normal posible.

El CD Aguilas llega con muchas ganas, sabiendo lo difícil que es la categoría, que será muy complicado estar al máximo nivel cada semana, pero su plantilla está preparada para dar el máximo después de una pretemporada irregular en cuanto resultados se refiere, y no ha mermado su ilusión , por lo que están preparados para dar el máximo.